Descubre cómo puede un Tesla Model S liarla tanto en una única jugada

Descubre cómo puede un Tesla Model S liarla tanto en una única jugada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

accidente

Seguro que los más críticos con la conducción autónoma ya están sacando las antorchas en su plan de demonizar el sistema Autopilot que incorporan las unidades del modelo norteamericano. No, parece que esta vez no podrán meterse con el eléctrico de moda por esta causa.

¿Qué es entonces lo que ha pasado para que el Tesla que aparece en la imagen principal terminase empotrado contra una de las compañías del grupo Daimler? Un despiste podría haber provocado todos estos desperfectos, ¿qué pensará la aseguradora al respecto?

El suceso ha tenido lugar en Hertford, Inglaterra. ¿Imaginas qué maniobra tuvo que hacer el conductor para acabar así? Hay vídeo por lo que podrás imaginarte la secuencia del accidente ya que unos transeúntes de la zona también tenían algunas dudas. ¡No creerás lo que ves!

Un accidente que parece estar sacado de una película de acción

Las imágenes cuentan en tan solo dos días con más de 130.000 visualizaciones y es que aún pesa sobre la compañía algunos otros casos en los que el sistema de conducción autónoma de la empresa ha sufrido algunos extraños, poniendo en un aprieto a los conductores.

En esta ocasión, repetimos, no parece ser que el sistema Autopilot haya sido el causanteV de todo el revuelo organizado en torno al accidente. De hecho, según ha aparecido en los medios locales, el alcohol podría estar involucrado. El conductor del eléctrico podría haber sido detenido por las autoridades del condado de Hertfordshire por haber dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Ahora bien, ¿cómo se desarrollaron los acontecimientos? Parece ser que en una rotonda a la entrada del municipio en vez de girar siguió recto, saltándose unos arbustos y pasando por encima del techo de un nuevo Mercedes Clase E. El coche, al parecer, iba a ser entregado a un cliente ya que estaba matriculado y estaba apostado frente al concesionario de la marca de la estrella.

No contento con ello, aún le bastó fuerzas al Model S para acabar empotrado frente a las instalaciones de una de las submarcas de la firma alemana, un suceso que derivó en unos desperfectos de las instalaciones y con el eléctrico averiado, magullado y con alguna que otra rueda pinchada.

¿Y el seguro? Teniendo en cuenta el arresto del conductor, todo parece indicar que el cargo de las reparaciones se saldará a cuenta de sus ahorros personales. Sabiendo que el techo del Clase E costará algunos miles de euros y la fachada otros tantos, nos pica la curiosidad acerca de si le sobrará para reparar, por su cuenta también, su flamante Tesla Model S P70.

Archivado en Accidentes, Mercedes Clase E, Tesla Model S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs