Cuélate en el motor de nuevo Porsche Panamera con este vídeo

Cuélate en el motor de nuevo Porsche Panamera con este vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

porsche

Porsche ha actualizado la gama de su berlina de lujo con un lavado de cara que muestra de lo que son capaces de hacer los ingenieros alemanes. Es visible que las modificaciones han atacado las principales ópticas del modelo, así como algunas modificaciones que afectan a la carrocería.

El Porsche Panamera guarda en su interior novedades que mejoran la eficiencia del motor. ¿Quieres saber cuáles son? La premisa de la firma alemana es clara, una mejora de los consumos sin penalizar las prestaciones de sus motorizaciones.

Un vídeo publicado por la empresa en las redes sociales muestra cómo es el interior de la berlina por excelencia que compite contra los ‘pesos gordos’ de la industria germana.

El Porsche Panamera renueva motor y te muestran las novedades en vídeo

Siempre se dice que vale más una imagen que mil palabras. Esto es precisamente lo que ha hecho el conglomerado alemán. El motor es una de las bases de la eficiencia de este modelo de cuatro puertas. La versión Turbo es la más prestacional pero las mejoras han llegado también hasta las versiones de acceso.

Las imágenes comienzan con una de las novedades más llamativas del restyle. El alerón retráctil desplegable en 2 pasos hace posible mejorar la estabilidad cuando se circula a velocidades altas. Podría decirse, por tanto, que está pensado para su conducción en las autobahn alemanas.

Ahora bien, lo realmente importante es ver qué es lo que ocurre bajo el capó cuando se pisa el acelerador. Lo muestran en vídeo y ello hace que veamos qué tecnología hay detrás de cada uno de los modelos salidos de Stuttgart.

La unidad muestra qué es lo que ocurre sobre el modelo más aspiracional, el increíble Turbo de 550 CV de potencia. Innovaciones como el sistema de desconexión de cilindros posibilita que los consumos de esta berlina de 2 toneladas vea mejoradas las estadísticas.

Sin embargo, si lo que buscas es disponer de unos gastos de gasolina contenidos y estás enamorado del Panamera, lo más lógico sería apuntar a la versión que dispone de las pinzas de freno verdes, en honor a la eficiencia de las motorizaciones híbridas.

Archivado en Motor, Porsche Panamera Turbo S, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs