Descubre cuántas personas caben en el interior de un Tesla Model S

Descubre cuántas personas caben en el interior de un Tesla Model S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tesla

Mucho se ha dicho desde que Tesla presentó el modelo que ha posibilitado seguir en el mercado y conseguir cifras de venta jamás pensadas. El Model S rompió moldes en la conducción de vehículos alternativos y los beneficios pronto traspasaron fronteras para convertirse en una marca referente en el mundo de la automoción.

Ahora, tras 4 años en el mercado, casi todo se ha dicho de lo que es capaz. Pese a que siguen mejorando en cuanto a consumos, es importante destacar otras facetas del vehículo. Si hay algo que es destacable de la berlina de representación, es la ergonomía y adaptabilidad de su habitáculo.

Sin embargo, según el dicho, ‘vale más una imagen que mil palabras’. ¿Crees que es posible que todas estas personas tengan cabida en el interior?

Alucina cómo intentan acoplarse 19 personas dentro del habitáculo

La presencia de las baterías sobre el chasis posibilita que el eléctrico de moda cuente con 2 maleteros. A la postre, esto sirva para que haya que agregar dos espacios adicionales que permitan acoplar a un par de personas más. Sin embargo, ¿qué límite ha encontrado este Model S en su versión más potente?

Es, quizás, la mejor alternativa si lo que se quiere es combinar un consumo bajísimo con unas prestaciones dignas de cualquier deportivo. La aceleración es sencillamente brutal y, por ello, este automóvil es realmente increíble. Para más inri, dispone de una capacidad de carga digna de cualquier monovolumen, ¡qué decir entonces del Model X!

El vídeo lleva tan solo unos días en las redes sociales, siendo visualizado por miles de personas pese a no contar el canal con una gran cantidad de suscriptores. ¿Creías que iba a ser posible que tanta gente cupiese en el interior de la berlina?

¡Nada más y nada menos que un total de 19 personas pudieron entrar al interior y hacerse un hueco minúsculo! Es cierto que algunas de estas personas eran muy jóvenes pero aún así, ¡no digas que no tiene mérito! La hazaña tuvo lugar hace unos días cuando una familia quedó para tener una comida familiar.

Archivado en Curiosidades, LVG, Records, Tesla Model S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs