Genial vídeo en primera persona de un Abarth 500 dando una vuelta a Nürburgring

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Abarth 500 en Nürburgring

Por si no lo conoces, Marchettino es un usuario de YouTube que se ha dado a conocer por pillar in fraganti a muchos superdeportivos en diferentes lugares del mundo.

Sin embargo, esta vez ha decidido hacer un vídeo totalmente diferente a los que ya nos tiene acostrumbrado, y para ello no ha dudado en coger su bonito Abarth 500 de color azul para cumplir el sueño de todo amante del motor y ofrecernos en primera persona su particular vuelta al circuito de Nürburgring Nordschleife.

Pensarás que vídeos como éste los hay a patadas por Internet, pero el original lugar donde Marchettino ha decidido colocar la cámara, justo encima de su cabeza, lo convierte en uno de los pocos que nos acerca con detalle a lo que realmente siente el conductor cuando corre por el Infierno Verde.

Teniendo en cuenta que el Abarth 500 no es un deportivo que destaque por su potencia, y que Marchettino no es piloto profesional, su tiempo final de 8:55 resulta más que aceptable para este joven muchacho, aunque técnicamente no de una vuelta entera al trazado. Sea como sea, le damos las gracias por este vídeo con el que todos hemos disfrutado.

Archivado en Abarth 500, Curiosidades, Nürburgring Nordschleife, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos