Esto pasa por conducir demasiado rápido por el centro de León

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estado de los vehículos

Dos hombres han resultado heridos leves después de producirse este espectacular accidente de tráfico en el cruce de Gran Vía de San Marcos en la ciudad de León. Los implicados en el accidente, un taxi y un turismo que circulaba a gran velocidad. Según testigos, el coche circulaba muy rápido por la calle Roa de la Vega, y en ese momento se llevó al taxi por delante.

Por causa del fuerte impacto, el conductor del vehículo, un Volkswagen Scirocco, colisionó a su vez contra otro coche que estaba estacionado frente a un bazar chino, un Volkswagen Golf IV. Este tercer vehículo terminó empotrado contra el escaparate de la tienda, que sufrió daños en los cristales del escaparate.

Esto ocurría a las 8 de la mañana aproximadamente, hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de León y dos ambulancias que atendieron a los dos conductores de los vehículos, uno de 25 años y otro de 36. Ambos fueron trasladados al Hospital de León.

Así es como terminan las fiestas de San Juan en León este año. Este es un ejemplo claro de que es lo que pasa cuando conduces con exceso de velocidad por el centro de una ciudad. Suerte de que ha quedado en un susto y no haya pasado nada más grave. Además de eso, la sorpresa para los propietarios de la tienda y del tercer vehículo que estaba estacionado.

Archivado en Accidentes, Exceso de velocidad, León
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Álvaro Hurtado dice:

    Madre mía que ostiazo, parece un milagro que no haya heridos graves. La velocidad que debía llevar el “SciLocco” para dejar la trasera del Golf así debía ser de órdago. Eso si que es peligroso, y no ir a 140 km/h en una autovía.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs