Por todos es conocido que en muchas ocasiones los ciclistas no son respetados suficientemente por parte de los conductores de coches a la hora de circular por una vía. En esta ocasión os hablo de un caso que refleja este aspecto a la perfección.
En el vídeo que tenéis a continuación podéis comprobar cómo un conductor de un Audi A7 invade el carril bici sin necesidad de hacerlo, esto alarma a los ciclistas que circulan por el mismo y uno de ellos le advierte de que de esto, la respuesta del conductor es inexistente y se dispone a acelerar para perder de vista al ciclista en cuestión. Esto no le gusta al dueño de la bici y decide perseguirle hasta poder reprochárselo en el siguiente semáforo. Efectivamente lo hace y esta vez si que recibe una contestación por parte del conductor, una contestación en forma de puñetazo que le tira al suelo y le hace ver que en la carretera a veces se le atribuye una prioridad ficticia a los conductores de coches.
Según la Policía Metropolitana de Londres, no les consta que este incidente haya ocurrido, dado que el ciclista no ha testificado contra el conductor.
Vaya cabronazo, yo en su lugar cogía la bicicleta y se la reventaba contra el coche.
Seguro que prefería que le devolvieran ese puñetazo y otros diez antes de que le tocaran el coche
A la gente se le va mucho la “flapa”. Fijo que salió del Pub calentado y lo pago con el ciclista….
Y no creáis que nadie hace una puta mierda para defenderle