La BBC emitirá finalmente los capítulos pendientes de Top Gear, ¡Es oficial!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Top Gear temporada

Muchos capítulos ha tenido esta historia, desgraciadamente con un final dramático en el que quien sale más trastabillado será la persona que siempre estaba deseando que se emitiese el siguiente capítulo de la mítica saga de Top Gear.

A modo de recapituación, todo comenzó cuando de repente, la segunda semana de marzo el programa más famoso del mundo del automóvil se dejó de emitir en la BBC a causa del despido de Jeremy Clarkson de forma inesperada.

Tras unas semanas de acusaciones cruzadas, enfrentamientos, rumores, excusas y otras habladurías, finalmente ha quedado claro que no volverán a repetirse las historias tan rocambolescas que aparecen en todas las temporadas de este mítico show programa de entretenimiento. Aunque, ¿Quién sabe que puede pasar? Se ha especulado en más de una ocasión la posibilidad de que trabajasen los tres protagonistas en otro país tras la aceptación de contratos con grandes sumas de ceros, aunque en los últimos días ha perdido peso esta alternativa.

Dejando a un lado esa posibilidad, lo que es cierto y, afirmado por la mísmisima cadena de televisión que tiene los derechos del programa, es la retransmisión de los capítulos restantes de la 22º temporada.

Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May

Los primeros rumores acerca de las aventuras de James May, Richard Hammond y Jeremy Clackson que han salido a la luz radican en una competición donde tienen que comprar un coche para afrontar diferentes retos sobre una temática relacionada con los entusiastas del estilo de vida de ocio. Se ha filtrado que por el módico precio de 250 libras, unos 340 euros al cambio, pudieron hacerse con un Opel (Vauxhall para tierras británicas) Frontera, un Mitsubishi Shogun Pinin (vendido en España como Montero) y un Jeep Cherokee. Con estos datos, las risas están aseguradas conociendo las batallitas que se montan entre los tres tipos.

Habrá que esperar a los próximos días para ver de vuelta en la pantalla de la televisión con la BBC sintonizada para disfrutar de los últimos coletazos de todo un equipo de especialistas que provocaron y, aún provocan, la erupción de la afición por los coches y el mundo del motor entre la población de todo el mundo.

Tras la emisión de estos capítulos, ya nada será igual en el programa. La falta de Jeremy Clarkson provocará que pierda la esencia que caracteriza este modelo de entretenimiento. De todos modos, aquí quién manda es la audiencia, por lo que habrá que estar atentos a ver qué ocurre en los primeros episodios de la temporada próxima, ya sin las polémicas del presentador de Yorkshire del Sur.

Archivado en Jeremy Clarkson, Rumores, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion