Era algo que tenía que ocurrir antes o después, pero que no nos esperábamos que ocurriera ahora. Jeremy Clarkson siempre se ha caracterizado por ser uno de los presentadores de televisión más polémicos, ya que nunca se calla nada de lo que piensa, y eso le ha ocasionado muchísimos problemas a lo largo de su extensa carrera.
Pues bien, hoy mismo la BBC ha publicado un comunicado oficial diciendo que Jeremy Clarkson ha sido suspendido por la BBC y Top Gear no se emitirá este domingo como estaba previsto. No sabemos qué pasará con el resto de episodios que quedan por emitirse, pero de momento nos quedamos sin Top Gear hasta nuevo aviso.
Esto habría ocurrido por una fuerte discusión del presentador con uno de los productores de la cadena. Según uno de los diarios británicos, Clarkson se encontraba en la cuerda floja tras sus últimos problemas, incluyendo comentarios racistas como los que se hicieron en el especial de Burma o en México.
Tras una discusión con un productor de la BBC, Jeremy Clarkson ha sido suspendido y queda pendiente de investigación. Nadie más ha sido suspendido. Top Gear no se emitirá este domingo. La BBC no hará más comentarios al respecto de momento.
El último incidente gordo de Top Gear fue en Argentina durante la grabación del especial de Navidad, donde se vieron obligados a abandonar el país estando comprometida incluso su integridad. Esta vez la culpa no fue de comentarios racistas de Clarkson, sino de una matrícula de un coche un tanto desafortunada.
En mi opinión, la actitud de Clarkson es cuestionable, pero es precisamente el que le da la chispa a este programa, y si tan ofensivos son los comentarios y actitudes del presentador, el programa cuenta con unos productores que pueden mantener esto a ralla, y un equipo de post-producción que puede trabajar sobre esto, pero no lo hacen. Entonces, ¿quién tiene la culpa?
Jeremy Clarkson es a ‘Top Gear’ lo que Mick Jagger a los Rolling Stones.
‘Top Gear’ R.I.P.
[…] han pasado ni 24 horas desde que la BBC anunció la suspensión de Jeremy Clarkson del equipo de Top Gear. Y es que como ya comentamos ayer, el presentador más polémico del mundo del motor fue despedido […]
[…] de una investigación del altercado que hubo hace un par de semanas por parte de Jeremy Clarkson con los productores de Top Gear, un nuevo informe revela que Jeremy […]
[…] en su columna del Sunday Times qué le llevo a pelearse con el productor de la BBC, motivo que le costó el despido de la cadena de televisión inglesa. Según cuenta se trata del día más estresante en los 27 […]