Un BMW M2 de regalo para Marc Márquez, otro más en la colección

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bmw-m2-marquez

Seguro que Marc Márquez no estaba pensando en el premio que iba recibir de parte de BMW justo cuando estaba a punto de coronarse campeón del mundo de MotoGP este año. Pero oye, a nadie le amarga un dulce y la cara de felicidad del piloto español al recibir las llaves de todo un BMW M2 Coupé lo dice todo.

Utilizando el mismo sistema de puntos válido en las diferentes carreras, cada fin de semana de Gran premio los pilotos reciben puntos según sus posiciones en la clasificación. El ganador recibe a final del año un automóvil exclusivo y personalizado BMW M.

Es la recompensa que otorga anualmente la marca alemana en el marco del premio BMW M Award al primer clasificado en el campeonato del mundo de MotoGP. Lo llamativo es que Márquez se ha proclamado campéon en tres de las cuatro últimas temporadas, por lo que su garaje comienza a resultar pequeño para tanto deportivo.

bmw-m2-marquez-1

Así en 2013 comenzó a disfrutar de la gama M de BMW con un espectacular M6 Coupé. Al año siguiente, el premio fue todo un M4 Coupé, y este año repite con el excitante M2 Coupé en color Long Beach Blue Metallic. Solo verlo en imágenes `nos pone los dientes largos´.

Márquez se lo pasará en grande con los 370 CV del BMW M2

El BMW M2 Coupé fue presentado mundialmente en enero en Detroit, y de inmediato llamó la atención en la escena internacional. Este coupé BMW M de altas prestaciones ha estado esta temporada en acción sobre las pistas como el BMW M2 MotoGP Safety Car.

bmw-m2-marquez-2

Este coupé de alto rendimiento está propulsado por un motor de seis cilindros en línea de 370 CV con tecnología M TwinPower Turbo. La caja de cambios de doble embrague BMW M garantiza una conducción deportiva, aspecto clave en un modelo que acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Estoy muy orgulloso de haber ganado el BMW M Award de este año”, dijo Márquez en la presentación en Valencia. “Este premio es muy deseado entre los conductores de MotoGP y este triunfo es algo muy importante para mi. Tengo que empezar a plantearme de aumentar mi garaje en casa”, añade.

No puedo esperar de conducir el BMW M2 Coupé, pero tengo que admitir que aquí en casa ya hay una pequeña pelea sobre quién va a coger el coche primero ya que mi madre y mi hermano Alex quieren conducirlo también”, bromea el piloto español.

Archivado en BMW, BMW M2, MotoGP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion