Ganar una Eurocopa de fútbol con Portugal no sucede todos los días, así que conseguirlo merece una buena celebración. Eso es precisamente lo que ha debido pensar Cristiano Ronaldo, que para poner el punto y final a una magnífica temporada se ha concedido un capricho al alcance de muy pocos: todo un Bugatti Veyron.
Apenas horas después de alzar el trofeo con su selección, el delantero portugués sorprendió a todos sus seguidores en Instagram publicando una foto de su nuevo y espectacular Veyron acompañado de la frase “la bestia ha llegado”. Y es que mientras el disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza su flamante superdeportivo, todavía sin matricular, aterrizaba en su casa particular en Madrid.
Poco después una segunda foto nos desvelaba el particular espacio en el que iba a descansar la nueva joya adquirida por el jugador. Una habitación que parece diseñada en exclusiva para este Veyron con un gran logo de Bugatti situado en la pared. La frase que acompaña la imagen, “pronto llega tu honor”, hace pensar en las ganas del campeón de Europa de ponerse al volante de su modelo más especial hasta la fecha.
Bugatti Veyron de Ronaldo: 1.200 CV para presumir por la capital
Las cifras relacionadas con la nueva máquina que desde hace unos días duerme en el garaje de Ronaldo son abrumadoras. Para empezar un precio que resulta prohibitivo para el común de los mortales, ya que este Bugatti Veyron en su versión Vitesse se comercializó con un coste de 2,5 millones de euros. Y hablamos en pasado porque si haces memoria el Veyron de Bugatti dejó de fabricarse en 2015, por lo que imaginamos que la unidad adquirida por el futbolista es de segunda mano y su precio será todavía mayor una vez que se ha revalorizado.
La potencia es otro dato que hace temblar. Los 1.200 CV de este superdeportivo francés lo convirtieron en su momento en el coche más rápido sobre la tierra, alcanzando una velocidad máxima de 412 km/h. Esto unido a una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos garantizará sin duda emociones fuertes a su nuevo propietario.
Con este autorregalo el delantero suma a su completo garaje un integrante más, quizá el más especial de todos. Nos imaginamos lo “duro” que debe ser levantarse cada mañana y tener que escoger entre las llaves de un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un McLaren MP4-12C Spider o un Rolls-Royce Ghost, entre otros. Y es que todos ellos forman parte de la increíble colección de coches de Cristiano Ronaldo.