El nuevo programa de Clarkson, Hammond y May se podrá ver en España con Movistar TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

James May, Jeremy Clarkson y Richard Hammond para el nuevo programa de coches de Amazon Prime

Después de meses de rumores y suposiciones, hoy por fin llega el anuncio oficial: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May grabarán un nuevo programa de coches de la mano de Amazon Prime, la productora televisiva de Amazon. El trio calavera vuelve a estar junto, y la prohibición por el contrato de la BBC de no grabar en la televisión británica finalmente no ha sido un problema.

Los claros candidatos a este nuevo programa eran las plataformas de distribución de contenidos online, como Netflix o Amazon Prime. Funcionan principalmente en Estados Unidos, pero gracias a Internet no será un problema seguir de cerca a estos viejos conocidos. Top Gear por su parte continuará en el futuro también de la mano de la BBC, pero con otros actores; de momento todo apunta hacia Chris Evans, Chris Harris o el último que se rumorea hoy: Jenson Button.

Ahora solo nos falta ver si Amazon es capaz de poner todo el presupuesto necesario que la BBC sí invertía, y si las producciones cinematográficas están a la altura y son tan espectaculares como las de la cadena inglesa.

Actualmente Amazon Prime se emite oficialmente en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón, Francia, Italia y Canadá. Cuándo llegará Amazon Instant Video a España no lo sabemos, pero la propia Amazon ha confirmado que este programa se distribuirá internacionalmente, así que sabiendo que en el pasado Movistar TV ha comprado los derechos de algunas series de la compañía americana, podríamos dar casi por hecho que podremos ver el programa de Clarkson & Company de forma oficial en España.

El programa llegará a las pantallas en 2016, sin saber a qué altura del año lo podremos disfrutar exactamente. Del nombre del show tampoco sabemos nada, pero para promocionarlo han usado el hashtag #Drive2Prime, eso igual es una pista hacia el posible nombre, o directamente podría no significar nada.

Archivado en Amazon, James May, Jeremy Clarkson, Richard Hammond, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion