Jeremy Clarkson, ¿Es el objetivo de Top Gear USA?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jeremy Clarkson Noticia

Un nuevo capítulo se está gestando en torno a la figura de Jeremy Clarkson. A forma de recopilación de información, es imprescindible saber cómo ha llegado hasta aquí la historia más polémica del show automovilístico por excelencia en las últimas semanas.

No hace ni siquiera un mes, el polémico presentador de la edición inglesa de Top Gear tuvo una fuerte discusión con el productor Oisin Tymon. De hecho, según confirmaron fuentes cercanas a la BBC hubo alguna que otra agresión, lo que provocó el traslado de éste último al hospital.

Este último hecho ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tras una ola de polémicas (incluyendo la reciente aventura por Argentina, los desafortunados comentarios racistas que ha realizado en más de una ocasión o la vista a España sacando los trapos sucios de la burbuja inmobiliaria) la presencia de Jeremy Clarkson en futuras ediciones de este programa parece cada vez mucho más difícil.

¿Qué futuro pasa por la vida profesional de Jeremy Clarkson?

Top Gear U.S.A

Formalizado su despido el pasado 25 de marzo, ya han circulado los primeros rumores sobre su futuro. Dada su personalidad y el número de personas que es capaz de arrastrar en audiencia, seguro que no pasa mucho tiempo desempleado.

Entre las habladurías que comienzan a surgir, hay que destacar la supuesta oferta que habría recibido por parte de la edición americana de Top Gear, la cual es totalmente independiente de la versión inglesa. Pese a que comparten nombre, no tienen ni por asomo la misma repercusión. La BBC ha sabido darle protagonismo mediante unos voluminosos presupuestos, lo que le ha proporcionado a la cadena una gran fidelidad de espectadores que siguen el programa. Esta contratación podría ser una oportunidad perfecta para revalorizar la edición yankee y conseguir adeptos entre el público norteamericano.

Dado que el formato cambiará al no contar con una de las piezas triangulares del programa, puede producirse una caída importante en la audiencia a partir de este momento. Esto es así porque la esencia de Top Gear es la combinación de las actuaciones impredecibles de sus presentadores con la puesta en escena de los vehículos que prueban.

Por otro lado, si ya de por sí la historia es rocambolesca, a ello hay que unir la renovación aún pendiente de los contratos de Richard Hammond y James May, según lo anunciado en el diario británico The Telegraph. ¿Están presionando los otros dos presentadores a la BBC para que echen para forzar la vuelta de Jeremy Clarkson?

Habrá que esperar a ver qué sucede durante los próximos días. Lo que sí es seguro es que nada será igual que en el pasado. Pasará un largo periodo hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Mientras tanto, el tiempo pasa y ninguna de las partes toma una postura conciliadora al respecto con el fin de que los espectadores sigan disfrutando de las aventuras del trío formado por Clarkson, Hammond y May.

Archivado en Actualidad, Rumores, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion