Estos son los coches más esperados que llegarán en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Mercedes-Maybach Clase S

Una vez más, 2015 está dispuesto a ser un gran año para los amantes del motor con muchos estrenos y renovaciones de modelos. Son muchas las novedades así que he pensado en seleccionar las más importantes para mi.

Ford Mustang 2015

Nuevo Mustang

Después de 50 años este icono del automovilismo americano al fin llega a Europa de manera oficial, lo que implica que ya no será necesario recurrir a la importación para poder disfrutar de su conducción. El pony car por excelencia llegará a Europa con dos motorizaciones, un motor Ecoboost 2.3 de 310 CV y un motor V8 5.0 que entregará nada menos que 426 CV. Su precio se espera a partir de los 35.000 euros hasta los 50.000 euros de la versión mejor equipada.

Mercedes-Maybach Clase S

Nuevo Mercedes-Maybach clase s

Después de su desaparición en 2013, la denominación Maybach vuelve a Mercedes-Benz para dar nombre al buque insignia de su Clase S. Con un precio entre 134.053 y 187.841 euros este nuevo modelo pretende rivalizar con grandes marcas como Bentley o Rolls-Royce.

Jaguar XE

Nuevo modelo Jaguar XE

Esta nueva berlina premium de la marca inglesa llegará a mediados del corriente año y llega para plantar cara a sus rivales alemanes (Audi A4, BMW Serie 3 o Mercedes Clase C) con nuevos motores Ingenium diésel de 163 y 180 CV que prometen unos consumos mínimos. En España lo encontraremos a partir de 37.000 euros.

Audi Q7 2015

Parte trasera Audi Q7

El nuevo Audi Q7 pesará 325 kg menos que la versión anterior del Q7 y juntamente con un nuevo chasis y nuevos materiales de construcción ha conseguido reducir el consumo de combustible en un 25%. Más adelante saldrá a la venta la versión híbrida que permitirá recorrer hasta 56 kilómetros en modo eléctrico. El precio de partida en Alemania, de momento no se han confirmado precios en España, será de 61.000 euros.

Volvo XC90

Frontal del nuevo Volvo XC90

Uno de los modelos más veteranos del mercado se renueva. Con la nueva tecnología de chasis modular y unos materiales tanto exterior como interior más premium este nuevo SUV llega para competir contra el Audi Q7 y BMW X5. En España se venderá a partir de los 53.900 euros y las primeras unidades se entregarán en Junio.

Opel Karl

Frontal del Opel Karl

El nuevo utilitario de la marca alemana Opel ofrece un gran habitáculo para 5 personas y será el vehículo que dará acceso a la gama de productos Opel con un precio de partida inferior a los 10.000 euros.

Honda HR-V

Nuevo Honda HR-V 2015

Por muchos considerado como el primer SUV, en 1999 Honda presentaba la primera generación de este modelo que ahora se renueva con lineas de deportivo pero conservando todas las virtudes de un pequeño todocamino, como una buena habitabilidad interior y una versatilidad en diferentes carreteras sobresaliente. En España saldrá a la venta con un precio base de 31.900 euros.

Archivado en Audi Q7, Ford Mustang, Honda HR-V, Jaguar XE, Mercedes-Maybach S 600, Opel KARL, Presentaciones, Volvo XC90
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs