Ya puedes comprar un Tesla en España

Ya puedes comprar un Tesla en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda Tesla Motors Inc.

La espera no ha sido breve, pero por fin Tesla aterriza en España. El fabricante americano de vehículos eléctricos acaba de anunciar la apertura de pedidos para los clientes residentes en nuestro país de sus dos modelos a la venta, el Model S y el Model X. ¿Cuánto tardaremos en ver el primer Tesla por nuestras carreteras?

Los primeros pedidos del Model S y el Model X están previstos para final del primer trimestre de 2017. El único inconveniente por el momento es que la compañía americana no contará con tiendas físicas hasta mediados del próximo año, así que las entregas de coches se realizarán en hoteles concertados de Madrid y Barcelona.

Los clientes españoles pueden visitar tesla.com/es_ES para diseñar y encargar el Tesla que mejor se adapte a sus gustos. Eso sí, te diremos que los precios varían entre los 80.100 euros de partida del Model S y los 103.100 euros del Model X.

Tesla Model S

Tesla Model S y Model X, así son

Con una autonomía de hasta 613 km, el Tesla Model S es un sedán eléctrico con la capacidad de recorrer una mayor distancia con una sola carga entre sus rivales. Proporciona un rendimiento sin precedentes a través del exclusivo tren motriz eléctrico de Tesla y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos.

El Model X es un modelo seguro, rápido y versátil. Con tracción integral estándar y hasta 542 km de autonomía en una sola carga, el Model X se adapta a un estilo de vida activo e incluye asientos amplios para siete adultos y espacio para todo su equipaje. El Model X también es extraordinariamente rápido, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

El Model S y el Model X vienen de serie con soluciones de seguridad activa para todos los clientes. Además, se pueden habilitar las capacidades adicionales del Piloto Automático para que la conducción por autopista sea más placentera.

Tesla Model X

Junto a la facilidad de carga en el hogar, Tesla ya dispone de 7 estaciones Supercharger con un total 36 puestos de recarga y también más de 50 ubicaciones de Carga en Destino con el objetivo de permitir a los propietarios del Model S y el Model X viajes sin limitaciones en toda España.

No obstante, desde Tesla recuerdan que todas las variantes del Model S y del Model X se pueden cargar en cualquier enchufe convencional mediante un adaptador. Tesla no incluye en el precio del vehículo el wallbox (la estación de carga de pared) para su casa u oficina que vende a 500 euros para el mercado español.

Archivado en Tesla, Tesla Model S, Tesla Model X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs