Dodge aporta su visión de la última entrega de Star Wars con sus SRT

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dodge SRT

Star Wars mueve masas, eso está claro. Coincidiendo con la última entrega de la película, numerosas empresas buscan un hueco para aprovechar el tirón de este fenómeno. Dodge ha llevado a cabo una representación con una serie de modelos, los cuales están categorizados como los más potentes de la gama y cuyas siglas son SRT.

En concreto, desde la compañía estadounidense han querido simbolizar la mítica banda sonora ‘La marcha imperial’ con su línea deportiva a modo de un ejército de Challenger SRT siguiendo al modelo más radical, el Dodge Viper. El vídeo fue subido por el mismo fabricante el pasado 2 de diciembre pero para hacerlo coincidir con el estreno, se ha preferido mostrar a todos vosotros el día de hoy.

Dodge y su peculiar forma de presentar ‘La Marcha Imperial’

La séptima entrega, cuyo nombre escogido es ‘El despertar de la fuerza’, ha sido estrenada oficialmente el día de hoy por lo que ya puedes acercarte al cine más cercano si eres un fan incondicional del film. Todo apunta a que batirá records de recaudación en los primeros días y es que diez años de espera desde la última película son muchos para un fanático. Como decía, las marcas saben del éxito que espera obtener esta saga por lo que intentan enfocar sus campañas de publicidad hacia este sentido.

Desde el departamento de marketing y publicidad de la empresa Dodge se tuvo la idea original de mostrar su propia recreación del ejército imperial con sus modelos más ‘gallitos’, es decir, con los que se apellidan con las siglas SRT. Como puedes ver, el resultado está muy logrado, colocándose al frente un Dodge Viper con los rasgos que lo identifican con el líder del lado oscuro, Darth Vader.

Detrás, como si del ejército imperial se tratase, van al unísono los Dodge Challenger SRT de color blanco, el mismo que se escenifica en la histórica saga norteamericana. Por si no fuese suficiente, la otra gran berlina de la familia, el Charger SRT, también forma una segunda batería del ejército imperial.

Las imágenes están rodadas en la ciudad de Los Angeles y tienen, obviamente, el objetivo de promocionar su línea de modelos, principalmente vendidos en el mercado estadounidense. Lo curioso de las imágenes es que la representación acaba en una sala de cine con los carteles anunciando la película que se postula como una de las más taquilleras de la historia. Es más, esta campaña de publicidad puede considerarse como bidireccional puesto que Dodge promociona sus vehículos mientras que también muestra el día en el que se estrena el film.

Hace unos días ya pudo verse en fotografías a varias unidades con los rasgos característicos de algunos personajes de la película. Después, se ha podido comprobar, mediante este vídeo, que dichos automóviles fueron utilizados para representar una de las bandas sonoras con más repercusión en la historia del cine. A decir verdad, la elección ha sido la acertada situando al Dodge Viper como centro de masas y al resto detrás siguiendo los pasos del deportivo y es que todos sabemos lo temible que puede convertirse este biplaza en una carretera con curvas.

Archivado en Dodge Challenger, Dodge Charger, Dodge Viper, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos