El equipo de Top Gear se marcha de Argentina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Top Gear

Pues si, parece que Clarkson, May y Hammond se han visto obligados a abandonar Argentina, tras una polémica generada entorno a las matrículas de los vehículos que estaban usando para rodar el especial de navidad del programa Top Gear. Para esta entrega, tenían pensado conducir sus coches hasta Tierra de Fuego.

Todo este “embolado” tiene su origen en la matricula del coche que conduce Jeremy Clarkson, un Porsche 928 con matrícula “H982 FKL”. Hasta aquí nada debería ser raro, pero ya sea por casualidad, o por que todos sabemos como se las gastan Jeremy y compañía, las letras de la matrícula podrían hacer referencia al conflicto de Faklands (FKL) o Malvinas, que enfrentó a Argentina con Reino Unido por el control de las Islas Malvinas.

Para mas coincidencias, los otros dos vehículos del rodaje conducidos por May y Hammond, un Lotus Espirit y un Ford Mustang con matriculas “N269 KNG” y “EKH 646J”, también tienen algo relacionado con el conflicto. Resulta que ambos números coinciden con el numero de bajas de cada bando de la contienda. Desde la BBC han indicado que se trata de una mera coincidencia.

Top Gear matrículas

Sea por el motivo que sea, parece ser que un grupo de excombatientes veteranos de la Guerra de las Malvinas atacó a los miembros del equipo de Top Gear y tuvieron que ser escoltados por la policía a un puesto de control policial. Sin embargo, los coches fueron abandonados, después de saber que había otro grupo de gente esperándoles en la carretera.

Finalmente, el equipo ha abandonado el rodaje para evitar mas conflictos con la población, después de reunirse con representantes del Gobierno. Parece que el próximo especial de Top Gear tiene el éxito asegurado después de ver la polémica que han generado de nuevo los presentadores británicos.

Archivado en Argentina, James May, Jeremy Clarkson, Malvinas, Richard Hammond, Tierra de Fuego, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion