Encuentra en un coche de ocasión una bolsa de basura repleta de dinero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mercado de segunda mano

A la hora de renovar el coche se pueden dar diferentes opciones. Comprarlo nuevo, de gerencia, de kilómetro 0 o de segunda mano. En su día, ya mostramos qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar uno de ocasión, pero de lo que no se trató es qué se debe hacer si uno se encuentra escondido en su interior algún objeto de dudosa procedencia. Para evitar futuros problemas, lo mejor es realizar un análisis a fondo para estar seguros de que sea una compra satisfactoria.

¿Cómo han ocurrido los acontecimientos?

Interior de puerta

El protagonista de esta historia valoró la idea de comprar un coche de segunda mano. Tras unas semanas en su posesión, dejó de funcionarle el sistema de bajada y subida de ventanillas de la puerta del conductor. Fue entonces cuando pensó llevarlo al taller.

Tras detenerse a pensar, creyó que si desmontaba la puerta e intentaba manipular los componentes del sistema podría ahorrarse una buena cantidad de mano de obra y piezas en el mecánico. Por ello, cogió un destonillador y comenzó a girar los tornillos para descubrir el esqueleto de la puerta.

Cuando consiguió quitar la tapa…¡Sorpresa! En el interior se escondía una bolsa de basura que estaba repleta de dinero. Tal fue su reacción que subió la imagen que tomó a las redes sociales, lo que se viralizó como la pólvora.


Seguramente estareis pensando lo mismo que yo. Con sensatez, ¿Seriais capaces de subir la foto y que todo el mundo sepa que te has encontrado una bolsa con billetes en su interior? Vale, serías la persona a la que todos tus conocidos te admirarían e incluso envidiarían, pero…¿Merece la pena? Lo que no está claro es cual es el origen del dinero, aunque si estaba tan escondido, de dudosa procedencia sería. En términos legales, no sé hasta que punto podría el anterior dueño reclamar el dinero o alegar que es suyo y que por ‘descuido’ se le olvidó sacarlo de ahí antes de la entrega del vehículo.

Lo que seguro que es verdad es que al conductor no le importaría perder un rato de su tiempo contando el dinero, no como los trabajadores de BMW de un concesionario de China, los cuales tuvieron que tuvieron que estar 6 horas para terminar el recuento de parte del pago de un Serie 7.

Archivado en Dinero, Ocasión, Opinión, Segunda mano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion