Esperanza Aguirre se da a la fuga arrollando la moto del agente que la quería multar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El coche de Esperanza Aguirre

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, se da a la fuga llevándose por delante la moto de un agente de movilidad que la quería multar por estacionar en un carril bus.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en Gran Vía, a la altura de Callao, donde la ex presidenta de la Comunidad de Madrid aparcaba el coche en un carril bus para sacar dinero de un cajero. Según las primeras investigaciones, a Aguirre le han puesto un multa por estacionar su utilitario en una zona no permitida, mientras la estaban poniendo la multa ha arrancado su coche, un Toyota Verso, se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad y se ha marchado a su casa dejando una abolladura en el vehículo consecuencia del impacto.

En el Ayuntamiento de Madrid han preferido no confirmar si los agentes de Movilidad interpondrán una denuncia contra la presidenta del PP de Madrid por desacato a la autoridad.

Después de leer lo que la ex presidenta escribía en su Twitter sobre los recientes disturbios ocurridos en la capital con motivo de la “Marcha por la dignidad” como reprimenda por la agresividad de la población con los agentes de la Policía, nos quedamos boquiabiertos con el suceso de hoy, que parece más propio de películas como el “Need for Speed” que de una presidenta del Partido Popular.

Archivado en Esperanza Aguirre, Madrid, Multas, Policía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mario Rodrigo dice:

    Oleria mucho si no pusieran una denuncia por desacato…

  • Gas dice:

    He caído en esta web por casualidad y no me puedo ir sin comentar en este caso.

    Me es indiferente que se trate de una persona pública o de un ciudadano anónimo a la hora de informar, pero por favor contrasten fuentes y no se fíen de la primera que pillen, o si tienen ocasión acudan al lugar de los hechos.

    Porque en este caso no es cierto que Esperanza Aguirre haya arrancado mientras le ponían la multa y se haya marchado, tal y como se describe en esta información.

    A Esperanza Aguirre le pidieron el DNI, toda la documentación del vehículo y la multaron, y le dieron la multa los Agentes de la Movilidad como a cualquier otro ciudadano que estacione mal el coche.

    Después cuando fue a marcharse le dio a la moto de forma involuntaria presuntamente, que se hará cargo el seguro de ella y listo.

    • Mario Rodrigo dice:

      Si te das cuenta, esta noticia esta publicada casi en el momento de que ocurrieran los hechos, cuando todavía se desconocía lo que había pasado realmente.

      Pero tambien dudo mucho de la bondad de la señora Aguirre, cuando leyendo el parte de los agentes, hace caso omiso completamente de las señalizaciones de los agentes de la autoridad para que se detenga, ya que tuvieron que “perseguirla” hasta su casa.

      Desde mi punto de vista particular, solo espero que le impongan una sancion ejemplar, como la que nos pondrian al resto de usuarios de la via si nos pasara eso.

      • Gas dice:

        Si estoy totalmente de acuerdo con que sancionen a Esperanza Aguirre, obviamente ella es una persona más como otra cualquiera.

        Las normas están puestas para cualquier ciudadano y no por el mero hecho de que su área profesional esté vinculada a un cargo político se debería diferenciar de cualquier otra persona con otro empleo totalmente distinto, a la hora de cumplir la ley.

        En cuanto a la hora de la publicación de esta noticia, me parece correcto y muy bien que pretendas ser de los primero en informar a tus lectores. A día de hoy parece ser que prima antes la rapidez que la veracidad de la noticia (y no lo digo por ti, si no por el área de comunicación en general), tanto es así que por ejemplo hace 11 días más o menos se confundió el ala de un avión con un remolcador de una embarcación en aguas canarias, y se lanzó la noticia creando una voz de alarma en un primer instante, antes de que fuese un helicóptero y comprobase. Pero efectivamente a posteriori se rectificó y la noticia pasó a ser el fallo de “Emergencias de Canarias ha informado por error de la caída de un avión al mar”.

        Con esto lo único que prendo reflejar es que efectivamente cuando la inmediatez la situamos por encima de la veracidad por falta de información, o falta de tiempo para contrastar fuentes, sería idóneo que a posteriori esa información se actualizase en cuanto se sepan más datos. Asimismo se ofrecerá una noticia más completa y más fiel a la realidad para los lectores, pienso yo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion