No te pierdas la 2ª edición del Expo Tuning del Museo Automovilístico de Málaga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feria tuning

Si te gusta el tuning ve cogiendo tu agenda y señala en rojo los próximos días 13 y 14 de septiembre, porque se celebrará la 2ª edición del Expo Tuning del Museo Automovilístico de Málaga.

Después del éxito de la 1ª edición, en ésta sus organizadores se han centrado en tratar de demostrar a los asistentes que el tuning no es sólo un término para definir a un coche modificado, sino que va más allá, y de que se trata de un arte en el que el lienzo en blanco es sustituido por un coche. Para ello, habrá actividades como exposiciones y concursos de graffitis de temática tuning, concursos de fotografía, charlas organizadas, actividades para los más pequeños, y mucho más.

Además, para aquellos que se inscriban habrá múltiples categorías en las que podrán concursar y en donde el público asistente será el que elija a los respectivos ganadores.

Pero si el tuning no es lo tuyo tampoco es excusa para quedarte sentado en el sofá de tu casa, porque aprovechando la ocasión, también habrá una exposición titulada “Coches de Cine y Televisión”, en donde se exhibirán una serie de réplicas de vehículos que aparecieron en diferentes películas y series conocidas por todos.

DB5 de 007 en Goldfinger

De momento, sólo sabemos que estará presente el precioso Aston Martin DB5 que el agente 007 condujo en la película “Goldfinger”, aunque sus organizadores han prometido que nos irán avanzando más modelos que se expondrán con el paso de los días.

Como ves, los próximos 13 y 14 de septiembre prometen ser unos días inolvidables para el Museo Automovilístico de Málaga, en donde podréis disfrutar de una extraordinaria colección de más de 90 vehículos divididos en espacios temáticos que describen los distintos estilos que han caracterizado la evolución artística del siglo XX, y que lo ha convertido en uno de los museos automovilísticos más interesantes del mundo.

Archivado en Exposiciones, Museos, Tuning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs