Varios Ferrari y otros coches sugieren un papel protagonista de CarPlay en la WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari en la WWDC de Apple

Hoy se celebra el WWDC, el evento anual en el que Apple presenta buena parte de sus novedades. Nuestros compañeros de Applesencia harán un seguimiento en directo y pocas horas antes de su inicio algunos asistentes han podido ver varios Ferrari -entre ellos un FF- y otros coches en el recinto en el que se celebra el evento.

Esto parece indicar que hoy se realizarán algunas presentaciones del sistema el sistema CarPlay, del que ya os hemos hablado en Freno Motor. Este sistema pretende implantarse en la mayoría de los sistemas de entretenimiento de los próximos modelos de varios fabricantes, ofreciendo una plataforma común que englobaría sistemas de navegación, entretenimiento, etc.

Ya ha habido algunas demostraciones de este sistema, pero hasta ahora nada especialmente importante y parece que CarPlay será uno de los protagonistas hoy en la WWDC. Estaremos atentos a las posibles demostraciones y novedades que se muestren del sistema para mostrároslas lo antes posible.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece que Apple se adentre en el mundo de los coches? ¿Creéis que CarPlay llegará a triunfar?

Archivado en Apple, CarPlay, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion