Floyd Mayweather compra un Jeep Wrangler diferente, ¿lo hace para ‘olvidar’ su dolor?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jeep wrangler

Pese a que no se ha finalizado por la red, el excéntrico boxeador ha tenido un severo percance en este mes de octubre. Se trata de un accidente y no uno cualquiera. Pese a que no ha estado implicado él personalmente, sí que lo han estado varios de sus increíbles automóviles. Eso sí, para no alarmarse, es imprescindible adelantar que ninguno de esos involucrados fue el Koenigsegg CCX Trevita, del cual solo hay tres unidades en el mundo.

Básicamente, lo que ocurrió fue que el camión en el que se trasladaban cuatro unidades de su colección salió en llamas. Las consecuencias, te lo puedes imaginar, fueron fatales. En total, perdió un Bentley, dos Rolls-Royce y un Jeep Wrangler customizado a su gusto. Según las informaciones del suceso, afortunadamente todos estaban asegurados por lo que, al menos, recibirá una compensación al respecto para desgracia del seguro.

Pues bien, para ‘ahogar sus penas’, ha decidido hacerse con un nuevo Jeep Wrangler diferente. Teniendo la fortuna que posee, ¿para qué esperar? Obviamente, ha aprovechado la ocasión para crear uno que tuviese un look alternativo. Es Mayweather, ¿qué esperabas? Y otra pregunta, ¿es entendible que la preparación coste el doble de lo que cuesta el modelo original?

Nuevo Jeep Wrangler de Floyd Mayweather

Jeep Wrangler back

Si ya de por sí el Jeep Wrangler posee un diseño de lo más diferencial si se compara con otros muchos todoterreno, una preparación basada en una conducción muy off road tiene que incluir algunas modificaciones de lo más sustanciales con ese toque de excentricidad. Floyd Mayweather lo sabe y prueba de ello son las imágenes que se han filtrado.

Así pues, para radicalizar este modelo al más puro estilo Nómade, se han eliminado las puertas, así como otros elementos del diseño original. Además, se han sustituido piezas de la carrocería por otras para dotar al modelo de un mayor agresividad. En cuanto a la iluminación, este es uno de los componentes que mayor personalidad aporta al todoterreno porque cuando se activa el sistema, varios testigos muestran un color rojizo para confirmar lo que ya nos indica la parte exterior del vehículo.

Jeep Wrangler interior

El interior, con unos colores chillones, está acorde con la línea que presenta en el exterior. Podríamos estar perfectamente ante el Wrangler creado con mayor personalidad del momento y eso que desde la firma británica han aparecido varias ediciones especiales como la denominada Polar.

¿Qué esperabas? Estamos ante Floyd Mayweather, uno de los amantes del automovilismo más alternativo y exclusivo. Viéndolo así, si ahora ha comprado este todoterreno de más de 100.000 dólares, ¿hará lo mismo con las otras tres unidades que perdió hace unos días en ese trágico accidente? Ya se verá aunque a decir verdad, no será por dinero ya que es el deportista mejor pagado del mundo.

Es bueno recordar que, entre sus mayores locuras, está la de comprar algunos de los mejores deportivos del mundo como las dos unidades del Bugatti Veyron que posee, las cuales no conduce nunca. ¿Qué estrategia busca el boxeador con esta estrategia? ¿Busca la revalorización para su posterior venta en un futuro?

Archivado en Preparaciones, Preparadores, Todoterrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs