Ford inventa una cuna que simula un viaje en coche

Ford inventa una cuna que simula un viaje en coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ford-cuna

Al igual que hiciera Mini con la creación de su app “Nanas Mini”, Ford nos presenta ahora su innovación particular para conseguir que los más pequeños concilien el sueño con facilidad. Y es que para muchos padres solo hay una solución garantizada para que su bebé duerma al final del día: un paseo nocturno en coche.

Ford ha desarrollado una cuna que podría simular -desde la comodidad del hogar- el movimiento, sonido del motor e incluso la iluminación callejera de esos paseos nocturnos en coche.

Max Motor Dreams puede parecer una cuna normal, pero una aplicación de smartphone la convierte en algo más. La app permite registrar y, posteriormente, recrear, el movimiento, las luces y los sonidos de un recorrido en concreto.

“Después de muchos años hablando con mamás y papás, sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente poder dormir a pierna suelta aunque sea una noche. Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante”, cuenta el diseñador de Max Motor Dreams Alejandro López Bravo.

Por el momento, la cuna Max Motor Dreams es solo un prototipo, pero tras numerosas peticiones, la compañía se está planteando la posibilidad de comercializar la cuna.

Archivado en Curiosidades, Ford, Innovaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs