Estando casi en guerra en la capital ucraniana y con muertos contados por decenas a raíz de la protesta pidiendo un cambio en el país, sale a la luz un vídeo con la increíble colección de coches de lujo del hijo del expresidente ucraniano Viktor Yanukovych.
El garaje esta situado a las afueras de Kiev a 32 kilómetros y dentro de una nave secreta se encuentra la flota de vehículos que está valorada en un millón y medio de euros aproximadamente, aunque no nos sorprendería que el valor de estos vehículos fuera aún mayor, visto lo que hay dentro del garaje.
En él se pueden ver un Mercedes Clase S, varios Mercedes Clase G AMG, un Mercedes SLS AMG, un Bentley Brooklands coupé de cuatro plazas del que sólo fabricaron 550 unidades para todo el mundo y una rareza como un International MXT o hasta un Conquest Knight XV blindado de origen canadiense, carísimos vehículos de lujo súper exclusivos. Todos ellos en un inconfundible color negro como si de mafiosos se tratase.
Desde luego un verdadero despropósito para los ciudadanos ucranianos que no están viviendo su mejor momento del país con algunas familias rozando la pobreza, aunque esto no debe preocuparle demasiado al desaparecido presidente que continúa en paradero desconocido. Hace unos días también se daba a conocer el hogar de Yanukovych, el helipuerto, los establos, un garaje que contiene un museo de vehículos militares soviéticos, un falso galeón de la época isabelina… etc. Una vida de lujo y caprichos que irritará y asombrará a sus ciudadanos.
¿Qué pasará ahora con la colección de coches del hijo del expresidente de Ucrania? Bueno, si alguno de vosotros sabe ucraniano, ¡igual puede que nos echéis una mano para saberlo!
Lo mejor, el Nokia Lumia jejejeje #deformacionprofesional
[…] en un país o en otro, tenemos colecciones de coches muy interesantes con clásicos que podríamos creer perdidos. Si paramos en alguno de estos lugares tenemos visitas […]
Un Phaeton no está en su sitio en semejante colección…
[…] cabe duda de que la situación en Ucrania no está para bromas, con el país sumido en el caos y la comunidad internacional enfrentada por la […]