Gasolina Low Cost, nueva plataforma para ahorrar con la compra colectiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Billetes dentro del depósito de combustible

Con la crisis a nuestras espaldas es normal que la gente intente ahorrar como sea en el respostaje, con este fin, cada vez son más comúnes la descarga de aplicaciones para smartphones que te localizan el mejor precio de tu combustible en la zona.

Con vistas a ahorrar en combustible colectivamente nace Gasolina Low Cost, que es una plataforma virtual para agrupar a la máxima gente posible con el fin de poder meter presión a las gasolineras y conseguir un precio más reducido en nuestro combustible. “Los descuentos podrán empezar a negociarse cuando la plataforma alcance los 10.000 usuarios registrados” asegura Albert Gálvez, creador de la plataforma.

Capturas de pantalla de Gasolina Low-cost

Por ahora esta idea cuenta con página web y aplicaciones para iPhone y Android donde nos informarán, por el momento, de qué establecimiento es el más barato, y no sólo para repostar, también para el cambio de neumáticos, reparaciones y seguros. Una vez que el seguimiento de esta plataforma sea masivo podremos recibir rebajas adicionales en el producto o servicio en el que estamos interesados ya que de la misma manera que se hará con las gasolineras, los fundadores de la app negociarán con los proveedores con el fin de conseguir descuentos para sus usuarios en los diferentes productos y servicios.

Sin duda creemos que es una buena iniciativa, que de tener éxito, nos hará a los consumidores obtener descuentos por volumen de pedido el cual solamente se aplica a las empresas con un volumen de compra elevado.

App Store | Gasolina Low Cost (Gratis)
Google Play | Gasolina Low Cost (Gratis)

Archivado en Aplicaciones, Carburantes, Gasolina Low Cost, Paginas Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion