El modelo español GTA Spano deslumbra en el estreno de “Need for Speed”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA Spano en el estreno de Need for Speed

El GTA Spano, modelo fabricado por la empresa valenciana Spania GTA, fue la estrella en el estreno de la película “Need for Speed” protagonizada por Aaron Paul y Dominic Cooper los cuales tuvieron que asistir a varias clases de conducción especializada antes de hacer las locuras con el coche que requiere el guión.

El modelo tiene unos 925 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 370 km/h. Esto le hace ser uno de los coches más potentes del mercado, y a la vez exclusivos, ya que la empresa solo fabrica 20 unidades al año trabajando a pleno rendimiento. Y por si esto era poco, solo se fabricarán 99 unidades, lo que le añade mucho valor al vehículo.

Protagonistas Need for speed

Con esas características técnicas no es de extrañar que se encuentre entre los protagonistas de esta película, que está basada en el popular videojuego que lleva su nombre y que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 14 de marzo, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 4 de abril para poder verla.

Ya conocíamos este “cochecito” valenciano, ahora queda esperar lo que opina el público estadounidense, que tiene la influencia que le da el poder de convertir a una marca de deportivos no muy conocida a nivel mundial en una de las mas valoradas. Sin duda una buena opinión de la crítica relanzaría la imagen de la marca española y podría ser realmente lo que muchos dicen: La Ferrari española.

Archivado en GTA Spano, Need for Speed, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion