La Guardia Civil intercepta un cargamento de drogas transportado a plena vista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todoterreno interceptado con droga Estamos acostumbrados a leer en las noticias que se interceptan barcos y vehículos con droga escondida, pero en esta ocasión no fue así.

Aunque puede parecer increible, un vecino de la localidad onubense de Isla Cristina fue interceptado por la Guardia Civil cuando circulaba en su vehículo con un alijo de hachís a plena vista.

La Guardia Civil ha explicado que los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de abril, alrededor de las dos de la madrugada cuando los agentes realizaban labores de vigilancia en la zona de la costa de Isla Cristina.

Cuando los agentes que prestan servicios de prevención e investigación de actividades relacionadas con el narcotráfico cubrían la vigilancia de la costa de Isla Cristina advirtieron la presencia de un vehículo todoterreno que circulaba con las luces apagadas.

Al acercarse para conocer los motivos por los qué circulaba sin luces y también averiguar la identidad del conductor, los agentes observaron a simple vista, y desde el exterior, que el vehículo trasportaba una gran cantidad de fardos distribuidos por todo el habitáculo.

Tras el registro, se localizó en el interior del mismo un total de 40 fardos de hachís, lo que supone cantidad de 1.220 kg de esta droga, procediendo a la detención del conductor.

El detenido, E.A.P., de 34 años y nacionalidad española, vecino de la localidad de Isla Cristina, está acusado de un delito contra la salud pública y ha pasado a disposición judicial junto con el vehículo y la droga transportada.

La investigación continúa abierta para el esclarecimiento total de los hechos.

Archivado en Detenciones, Drogas, Guardia Civil, Transportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion