¿Qué hacemos los conductores españoles dentro del coche?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

habitos-conductores

Las conclusiones del estudio que hoy conocemos no se han tomado a la ligera, por mucho que así lo parezca tras los curiosos datos obtenidos. Y es que nada menos que siete países europeos han sido analizados en este sondeo para responder a una pregunta: ¿qué hacemos los conductores cuando estamos en el coche?

Tan en serio debes tomarte estos resultados que en el estudio han participado marcas como Citroën y el instituto CSA Research. Ambas entidades aseguran que se habla mucho de las prestaciones de sus motores o de la belleza de sus líneas pero, ¿nos hemos interesado realmente en lo que sucede en el interior de un coche? ¿Lo que se hace, lo que se siente, lo que se vive? No demasiado, según afirman.

Así nos comportamos los españoles en el coche

habitos-conductores-1

Para centrar los resultados de este estudio pondremos el foco de atención en lo que hacemos los conductores españoles en el interior de nuestro vehículo. Cantar, escuchar música a todo volumen y hablar con uno mismo es lo que más hacemos los españoles al volante a lo largo de nuestra vida. En concreto seguir la letra de una canción dentro del coche llegamos a hacerlo hasta 4.000 veces en nuestros años como conductor.

Saludar y dar las gracias al volante es una de las actividades habituales de los conductores de nuestro país. El estudio desprende que durante nuestra vida como conductor lo hacemos hasta con 5.918 personas.

Y si tocamos temas más íntimos, el estudio desvela que los españoles, a lo largo de nuestra vida, nos besamos 1.690 veces y hacemos el amor hasta 4 veces a bordo. Pero no somos los líderes europeos en este sentido, ya que Italia nos supera con 8 veces y Francia y el Reino Unido quedan en los últimos lugares, con entre 2 y 3 veces.

Conducir hablando por el móvil

Comer, cargar la batería del móvil y reír a carcajadas son otros de los hábitos frecuentes dentro de un coche en nuestro país.

El sondeo revela, de forma sorprendente, que el automóvil es utilizado de forma habitual para peinarnos, afeitarnos y maquillarnos, ya que los españoles utilizamos el coche para nuestro cuidado personal en más de 600 ocasiones durante nuestra existencia.

Por último y un dato de lo más curioso es que los españoles pasaremos un total de 3 años y 11 meses de nuestra vida en el interior de un vehículo, frente a los 4 años y 1 mes que un europeo pasa a bordo.

Archivado en Conductor, Estudios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs