Finalmente Jeremy Clarkson es expulsado de Top Gear de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jeremy Clarkson de Top Gear

Después de una investigación del altercado que hubo hace un par de semanas por parte de Jeremy Clarkson con los productores de Top Gear, un nuevo informe revela que Jeremy Clarkson deja la BBC hoy mismo y en consecuencia deja Top Gear. Según The Telegraph el director general de la BBC, el señor Hall, anunciará su despido este mismo miércoles:

Le hemos dado las gracias a Jeremy Clarkson por su trabajo en nuestro programa, pero este tipo de comportamiento no se tolera.

Recordemos que Jeremy Clarkson es conocido por este tipo de altercados, y es que su carácter fuerte y directo nunca ha sido bienvenido en la BBC, aunque sea una de las cosas que más audiencia traiga al programa Top Gear. El hecho de que Jeremy Clarkson se enfade con los productores por no poder comer patatas y carne caliente en un hotel –parece ser que este fue el problema cuando lo despidieron hace dos semanas– no es motivo de despido, sino que fue la gota que colmó el vaso.

Por otra parte, también se rumorea de que la BBC está buscando un sustituto para Jeremy Clarkson. Uno de los nombres con más ruido es Chris Evans, sin embargo, los compareños de Jeremy Clarkson –Richard Hammond y James May– han indicado que ellos no van a poder continuar con el programa sin Jeremy. Es lo que tiene ser la estrella del programa, si la pierdes realmente pierdes el programa.

Por ahora Top Gear ha estado en interrumpido durante tres semanas y no sabemos cuando volverá a emitir. Sea como sea, esperemos que pronto, pues es uno de los programas que más audiencia tiene el el mundo del automóvil. Con o sin Jeremy lo cierto es que el programa aún tiene futuro, quizás no uno tan macarra, pero tiene futuro.

Archivado en BBC, Jeremy Clarkson, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion