James May y Jeremy Clarkson hablan sobre el incidente con la BBC y Top Gear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jeremy Clarkson, ex presentador de Top Gear

No han pasado ni 24 horas desde que la BBC anunció la suspensión de Jeremy Clarkson del equipo de Top Gear. Y es que como ya comentamos ayer, el presentador más polémico del mundo del motor fue suspendido debido a un incidente que tuvo con uno de los productores del programa.

Pues bien, ayer mismo por la tarde, cuando James May salió de su casa se encontró con bastantes periodistas esperándolo en la calle para intentar sacarle alguna declaración de qué paso exactamente, ya que la BBC no ha querido dar más detalles.

Y es que en el siguiente vídeo podemos ver cómo cuando se le pregunta si entendía qué paso exactamente, James May afirma que estaba borracho cuando ocurrió el incidente y que lo siente:

Por otro lado, parece ser que Jeremy Clarkson nunca pierde el buen humor, por lo que cuando se le pregunto dónde iba al salir de casa el contestó entre risas que iba a la oficina del paro, ya que está suspendido actualmente. Difícil creer que alguien de tal calibre tenga que ir a inscribirse al paro, pero desde luego el buen humor no lo ha perdido, a pesar de dejar el programa que le ha dado tanta popularidad.

Como ya comentamos ayer, esta suspensión era algo que tarde o temprano debía ocurrir. Jeremy Clarkson es polémico y tiene audiencia precisamente por ser polémico, al igual que Top Gear. Ni productores ni él han querido cambiar nada al respecto, pero que sea igual detrás de las cámaras parece ser que no le ha ayudado mucho.

Archivado en BBC, Declaraciones, Jeremy Clarkson, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion