Jeremy Clarkson justifica el incidente con la BBC por problemas con el cáncer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto de Jeremy Clarkson

Seguimos conociendo detalles acerca del caso de Jeremy Clarkson, el cual nos cuenta en su columna del Sunday Times qué le llevo a pelearse con el productor de la BBC, motivo que le costó el despido de la cadena de televisión inglesa. Según cuenta se trata del día más estresante en los 27 años que lleva trabajando en la BBC.

Clarkson no se encontraba precisamente bien, su médico le obligó a hacerse unas pruebas urgentemente porque probablemente el bulto que tenía en la lengua era un tumor, todo esto en plena grabación de la temporada de Top Gear. Por suerte solo se trata de un tumor benigno, pero de eso se enteró después. El mal ya estaba hecho.

Dos días antes del incidente, mi médico me dijo que el bulto de mi lengua sería probablemente cáncer, y tenía que hacerme pruebas de inmediato. Pero no podía hacer eso, estábamos en mitad de la temporada de Top Gear, y Top Gear siempre es lo primero.

No nos sorprende que Clarkson pudiera tener un problema de salud de este tipo, pues es un fumador bastante enganchado al tabaco. Según el presentador, su amor hacia Top Gear fue a más después de perder su matrimonio, y años después a su madre. Por eso prefirió poner ante su propia vida la continuación del programa. Lo que fue insalvable fue su estado de humor, que le llevó al despido tras la discusión.

Tras perder mi hogar y mi madre, me centré en mi trabajo mucho más, y ahora, estúpidamente, también lo he perdido

Tras esto, se planteó seriamente abandonar la televisión, pero quiere seguir adelante para hacer otro programa de coches. Aún está gestándose, y no sabemos más detalles, pero seguramente siga con sus colegas de oficio James May y Richard Hammond.

Archivado en BBC, Jeremy Clarkson
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion