Jeremy Clarkson ya puede hacerse una buena colección de coches con el sueldo de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jeremy Clarkson presentador

La imagen del comienzo del artículo podría, perfectamente, transmitir lo que debe estar pensando el Jeremy Clarkson de carne y hueso. Y no es para menos ya que se ha filtrado de su propia boca lo que podría ganar en un año gracias al contrato a firmar con la gigante Amazon. Antes de continuar deseando encontrar la cuantía total, párate a pensar unos instantes e imagínate una cantidad.

Si has seguido las instrucciones, ya tendrás una cifra orientativa acerca de lo que debería ganar para el trabajo que posee, teniendo en cuenta el poder de atracción que tiene y todo lo que consiguió con Top Gear. ¿Lo quieres descubrir? ¿De verdad? Nada más y nada menos que de 15 millones de dólares podría ser el montante total que percibiría por el contrato válido por unos cuantos programas, concretamente unos 36 episodios llenos de aventuras con presupuestos más que holgados, divididos en un primera etapa que durará 3 años.

Gracias a este número de 8 cifras, el polémico presentador está a punto de convertirse en el presentador de televisión mejor pagado de Gran Bretaña. Nada mal para comenzar una nueva etapa en este nuevo formato de vídeo bajo demanda.

Ex presentadores de Top Gear

Pero la historia no acaba aquí. Se baraja que el productor que también ha abandonado Top Gear, como los otros dos presentadores y no menos importantes, también van a percibir unos suculentos salarios que les permitirá continuar disfrutando de su pasión en privado. Ciertos rumores apuntan a unos 11.1 millones de dólares para cada uno de ellos. ‘Por dinero no será’ dice el dicho, ¿verdad? Es perfectamente aplicable a estos cuatro afortunados que se hacen millonarios trabajando en lo que realmente les apasiona.

¿Serán merecidos los altos sueltos que parece que terminarán teniendo bajo el nuevo formato del programa de coches preferido para los amantes del motor y el automóvil? Cierto es que el presupuesto no lo es todo para valorar si va a triunfar o no pero sí que es verdad que ayuda a que el resultado sea más completo. Así pues, prepárate y agárrate a lo que tengas más cerca porque otra cifra mareante se aproxima. Para los próximos 36 capítulos que tendrán lugar en los próximos años, nada más y nada menos que Amazon ha destinado un total de 250 millones de dólares aproximadamente. Si se divide esa cuantía entre las 36 emisiones, se puede pronosticar que cada uno de ellos contará con unos 7 millones de dólares para ser ‘quemados’ durante el rodaje.

Con cada línea que lees te entran más ganas de que este trepidante proyecto eche a rodar, ¿a que sí? Es lógico. Sobre el papel, todo parece indicar que este nuevo formato bajo Amazon Prime no dejará a nadie indiferente. Esta es una apuesta arriesgada pero que cuenta con toda una oleada de seguidores que, sin haber comenzado a emitir el programa, ya cuenta con millones de seguidores que irán allá adonde vayan estos tres presentadores tan peculiares.

Volviendo al hilo del ratio presupuesto por programa, pensándolo bien, bien podrían perfectamente destrozar un superdeportivo, o incluso, comprarlo para después despedazarlo, aunque no vayamos a pensar mal antes de que empiece el festín.

Archivado en Amazon, Ganancias, Jeremy Clarkson, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion