Las marcas de ocasión más vendidas en nuestro país

Analizamos las marcas que han sido más demandas en vehículos de ocasión de este 2020.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La pandemia nos ha cambiado a todos, el modo en el que vivimos y también a la hora de movernos. El miedo a contagiarnos en el transporte público y la buena relación calidad-precio que existe en este mercado del automóvil de segunda mano, ha replanteado a muchos la compra de un coche privado.

mejores-rutas-coche

Encuentra el vehículo de ocasión que más se adecue a ti.

Da igual si estás buscando coches segunda mano en Valencia, en A Coruña o en Madrid, debes saber que existen numerosos factores para que sea una buena inversión. Entre esos factores destaca la marca del automóvil. Por eso, te vamos a comentar algunas de las marcas más vendidas de segunda mano en España, para que te sea más fácil encontrar la marca que más se ajuste a ti.

Seat

No es novedad que esta marca española ronde en la lista de automóviles más vendidos de segunda mano.

Entre los vehículos de Seat más vendidos está el Seat León, un modelo que ya va por la cuarta generación. Otro clásico que también es todo un éxito es el Seat Ibiza, que se caracteriza por su buena relación calidad-precio.

seat ibiza

Prepárate para disfrutar al máximo mientras conduces un coche como este.

Volkswagen

Los alemanes son sinónimo de tecnología y en tema de automoción no iban a ser menos.

Los vehículos de marca Volkswagen entre sus muchas características podemos encontrar comodidad, seguridad al volante y gran eficiencia energética.

Y el buque insignia de esta gran marca es sin duda alguna el Volkswagen Golf, que sigue reinando también en las ventas de vehículos de ocasión.

Volkswagen Golf

Prepárate para disfrutar al máximo mientras conduces un coche como este.

BMW

Sin salirnos de Alemania, también nos podemos encontrar otra gran marca como BMW. Esta gama alta sigue batiendo récords en ventas de ocasión en nuestro país y en el mundo.

Todos sus modelos tienen como singularidad una gran inteligencia y usabilidad. El top de ventas de BMW es el Serie 3, un clásico entre los amantes de los automóviles. En el año 2019 fue lanzada la séptima generación, donde se ha aumentado su anchura, longitud y peso.

bmw-serie-3-2012

el BMW es sinónimo de elegancia.

Ford

Esta marca estadounidense no se queda atrás en ventas, aunque sí que es cierto que estos últimos años ha sufrido una gran caída.

Ford es una de las empresas más grandes de EEUU. El vehículo de ocasión más vendido de está marca es el Ford Focus, donde se combina equilibrio, diseño y gran espacio.

Familia Ford Focus 2014

Un coche donde predomina su conducción cómoda y sencilla.

Renault

La marca francesa también está entre las marcas favoritas de los españoles y no es para menos dado que está entre las fábricas de automóviles más importantes del mundo.

Por supuesto, el coche más vendido por la marca de Renault es el Megane. Es una gran elección en cuanto a precio y rendimiento, por lo que podemos decir que estos vehículos cumplen con lo esperado.

Archivado en Ahorrar en el coche, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion