¿Recuerdas esta foto? Puede que no pueda repetirse, ¿por qué? Aquí tienes la respuesta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pagani Zonda

Los sueldos de la Formula 1 suelen ser estratosféricos y más aún el de Lewis Hamilton, flamante campeón del mundo de este año. Los altos salarios no son ninguna novedad en este tipo de competiciones. Dicho esto, con unos cuantos millones de libras esterlinas en la cuenta corriente, te pones a buscar y piensas, ¿qué coche podría comprar con todo el remanente del que dispongo? ¿Un Ferrari LaFerrari? Ups, competencia directa de la compañía para la que trabajo, Mercedes. Así pues, ¿tal vez un McLaren P1? Tampoco, no podría traicionar a mi escudería con la relación que mantuvieron en el pasado.

Poco a poco fue reduciéndose la lista y llegó un momento en el que pensaría, debo elegir y decantarme por uno ya. ¿Cuál fue la solución? Decidió hacerse con un Pagani Zonda, italiano de pura cepa que se salía de lo normal por disponer de un color de lo más llamativo, morado metalizado. De la foto tomada como principal en el artículo han pasado nada más y nada menos que seis semanas, tiempo en el que ha podido disfrutar a tope de las emociones que el motor V12 desprende. Tan solo mes y medio después de la publicación de esa imagen, él mismo ha reconocido que ha sufrido un accidente mientras estaba a los mandos de este deportivo.

Un Pagani Zonda menos en el mundo

Pagani Zonda Lewis Hamilton

Lo primero que hay que decir es que Lewis Hamilton no ha sufrido consecuencias graves del suceso, ni él ni cualquiera otra persona que se encontrase en las inmediaciones, tal y como se ha encargado de publicar en las redes sociales. Así, únicamente habrá que lamentar los daños materiales que han dejado al biplaza del inglés con serios daños. De hecho, la aseguradora deberá estar aún tirándose de los pelos al ver que lo más seguro es que tendrá pagar la reparación o el equivalente al valor del vehículo.

El accidente tuvo lugar en el principado de Mónaco, lugar en el que los deportivos corren a sus anchas y tomar las principales calles de la población. No se sabe si el piloto de Formula 1 se creía que estaba en la tanda de clasificación del Gran Premio pero lo que es seguro es que podría circular a una velocidad indebida en un tramo urbano, superando los límites marcados. A expensas de lo que esclarezcan las primeras investigaciones, todo apunta a una pérdida del control por agentes internos al Pagani Zonda.

Sin embargo, no creamos que la pena le durará mucho. Al igual que Floyd Mayweather hizo cuando perdió parte de su colección al incendiarse un camión, dentro de poco se le podría ver con otro superdeportivo porque a decir verdad, ¡será por dinero! Desde aquí y, por el bien de la industria, desearíamos que el italiano accidentado pudiese salvarse del desguace.

Archivado en Accidentes, Monaco, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion