Cuidado con los “radar basura”, la nueva estrategia de la Policía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Radar escondido en los contenedores de basura

Parece que la Policía Local de Pontevedra se está poniendo las pilas y está innovando para recaudar lo máximo posible de la forma que sea. Si hace unos días os informábamos de que varios conductores habían sido multados por girar la cabeza en un cruce, hoy la noticia es que los agentes de esta provincia se las ingenian para esconderse entre contenedores y colocar un radar para multar a la gente que sobrepase los límites de velocidad.

En esta ocasión, el radar fue colocado entre unos contenedores de la localidad de Leiro (Pontevedra) en una zona limitada a 50 km/h donde, según informa El Faro de Vigo, las condiciones de la vía dan pie a ir más rápido de la cuenta. Esta carretera es la de Mosteiro-Ponte Arnelas (PO-300) una de las más transitadas de la provincia ya que une Pontevedra con Vigo, y es un núcleo potencial para las multas por exceso de velocidad.

Es cierto que los agentes no están obligados a señalizar un punto de control de velocidad, pero en ocasiones nos impresiona la picaresca que muestran para intentar no ser vistos por los conductores y poner el máximo de multas posibles. Ahora más que nunca, los pontevedreses deberán conducir con mucho ojo para no ser multados por estos ingeniosos Policías.

Archivado en Multas, Policía, Radares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs