Duelo de alemanes: El Mercedes Clase C contra el BMW Serie 3 y Audi A4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vídeo de Carbuyer

Cuando un nuevo vehículo sale a la luz, una de las principales misiones que tiene encomendado es el mostrarse como un modelo muy superior y avanzado que sus competidores más directos. Dentro del mercado, una de las batallas más eternas y excitantes por conseguir el mayor trozo del pastel siempre lo han protagonizado las berlinas premium de los tres poderosos fabricantes alemanes.

Esto es lo que precisamente ha ocurrido con la irrupción del nuevo Mercedes Clase C, el cual debe mostrarse como un modelo muy superior a los ya veteranos BMW Serie 3 y Audi A4, aunque éstos serán reemplazados el próximo año.

De modo que para tratar de averiguar si el nuevo Clase C cumple con lo esperado, los compañeros de Carbuyer no han dudado en deleitarnos con un vídeo comparativo del triunvirato alemán.

Por lo que podemos ver en el mismo, el Mercedes cumple con las espectativas que se esperaban de él, aunque no es superior en todas las facetas, tanto en términos de diseño exterior e interior como en comportamiento a la hora de conducirlos. Sin embargo, en el apartado de practicidad, el BMW sigue un paso por delante gracias a su enorme espacio interior y mejoras cotas para los pasajeros. Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Archivado en Berlinas, Comparativas, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs