Fallece el consejero delegado de Tata Motors tras precipitarse desde un hotel en Bangkok

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conferencia Tata Motors impartida por Karl Slym

Karl Slym, consejero delegado del grupo indio Tata Motors, falleció el domingo al caer desde un 22º piso de un hotel en Bangkok donde asistía a una reunión de directores de la compañía, según han informado los medios locales a lo largo de este lunes. El cadáver fue encontrado en en la cuarta planta del hotel Shangri-La en el centro de la capital hindú en el que todavía se siguen investigando las posibles causas del fatídico accidente.

La policía a su vez, ha comunicado que no hay indicios de lucha pero si una ventana abierta de la habitación donde se hospedaba. La ventana era muy pequeña por lo que se descarta el posible deslizamiento, habría tenido que subir a través de ella para que un hombre tan grande como Slym cayera. La teniente de Policía se ha pronunciado y ha dicho que podría haber sido un salto voluntario.

Tata Aria junto al consejero de Tata Motors, Karl Slym

Karl, de nacionalidad inglesa, era responsable de todas las operaciones del grupo Tata Motors en India y en mercados internacionales como España, Corea del Sur, Indonesia, Sudáfrica y Tailandia desde el año 2012, cuando sustituyó a PM Telang. Tata Motors señaló lo siguiente en un comunicado:

La compañía comparte el dolor de la esposa y la familia de Karl Slym por su pérdida irreparable.

Fue alumno de la universidad de Stanford y de la Sloan School of Management. Su carrera profesional siempre ha estado vinculada a General Motors donde ocupó puestos en diferentes países a lo largo de 17 años. También fue consejero delegado y miembro del Consejo de General Motors, posteriormente, desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo y miembro del consejo de SGMW Motors, que es una compañía mixta de General Motors en China.

Archivado en Accidentes, Fallecimiento, Marcas, Tata Motors
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos