Nos despedimos del primer BMW M4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer golpe M4

El “ultimísimo” deportivo de la marca bávara BMW dice adiós a este mundo cruel. De momento es el primer accidente en el que se ve envuelto un M4, pero con los cabezas locas que hay por ahí no será el último que veremos espachurrado. El incidente no ha sido ni en Estados Unidos ni en Rusia, cosa rara, sino en Munich (Alemania).

Este deportivo amado por muchos y temido por otros muchos se despide con apenas unos meses de vida. Según nos cuentan los chicos de Razão Automóvel, el propietario del vehículo al parecer perdió el control de los 431 cv de potencia, estabulados en el nuevo motor seis cilindros biturbo y acabó el trayecto contra dos árboles, arrasando varias señales y un semáforo a su paso.

Según fuentes oficiales tanto los dos árboles como el conductor, de 20 años de edad, solo han sufrido unos pocos arañazos, aunque el joven fue trasladado al hospital para que le realizasen más pruebas. Como habéis visto en las imágenes, no se puede decir lo mismo del coche, el cual ha sido declarado siniestro total.

El fuerte golpe ocurrió cuando el joven conductor tomó demasiado deprisa una curva y perdió el control del BMW M4, llevando por delante varias señales, un semáforos y acabando empotrado contra los dos árboles. Los vecinos del lugar del suceso oyeron un derrape y un golpe seco. Los daños causado por el joven incluyendo todo el mobiliario urbano arrasado alcanzan la cifra de 90.000 euros. Un aplauso para este joven.

Visto lo visto no nos extraña que las aseguradoras de coches nos pongan a los jóvenes cada vez más trabas para poder estar asegurados en un vehículo. Pero es lo de siempre, pagamos justos por pecadores ¿Pensáis que las aseguradoras son justas poniendo precios tan elevados a los menores de 25? ¿Os han puesto pegas a la hora de hacer un seguro por ser joven? ¿Deberían las aseguradoras estudiar la conducción de los jóvenes antes de asegurarnos?

Archivado en Accidentes, Alemania, BMW M4, Jóvenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs