Las 10 novedades de coches más interesantes de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nissan-micra

2017 llega cargado de novedades en lo que a renovaciones de coches se refiere. Muchas son las marcas que han decidido apostar por este año para presentar modelos hasta ahora inéditos y nuevas generaciones de automóviles con gran peso en su volumen total de ventas.

Así que si estás pensando en adquirir un coche nuevo, ¿por qué no aguardas a conocer los modelos que se estrenarán el próximo año? Nosotros hemos escogido diez automóviles muy esperados que sin duda se convertirán en superventas dentro de su segmento.

Alfa Romeo Stelvio

alfa-romeo-stelvio

El Alfa Romeo Stelvio se convertirá en el primer SUV de la marca italiana y llegará para rivalizar directamente con los Audi Q5 y BMW X3, entre otros. El modelo de Alfa Romeo puede marcar la diferencia gracias a su comportamiento claramente deportivo y una estética de lo más cautivadora.

El nuevo SUV italiano contará con motores de cuatro cilindros y potentes mecánicas V6. Se espera que esté a la venta en Europa en la primavera de 2017.

Dacia Duster

dacia-duster

Aquellos que tengan en mente adquirir un todoterreno eficaz y barato tendrán en el nuevo Dacia Duster una oportunidad de oro. El renovado modelo de Dacia volverá a ganar en atractivo visual y contará con motores suficientes para el día a día y con consumos contenidos.

Es probable que el precio de salida del Dacia Duster 2017 se sitúe alrededor de 12.000 euros. Sabremos todos los datos cuando se ponga a la venta el próximo verano.

Honda Civic

honda-civic-2017

Hablamos ya de la décima generación de todo un histórico como el Honda Civic, que pondrá a la venta la nueva versión de cinco puertas en marzo de 2017.

La novedad más interesante será el motor de tres cilindros 1.0 de 129 CV. Aunque como es lógico también contará con propulsores de cuatro cilindros con diferentes potencias. La nueva generación del modelo japonés crecerá 13 centímetros.

Ford Fiesta

ford-fiesta

Uno de los lanzamientos más esperados del 2017. El Ford Fiesta sigue siendo hoy en día un modelo atractivo, pero ha llegado la hora de su sucesor. De nuevo esta característica será uno de sus mayores argumentos de venta, junto con unos interesantes motores y, por supuesto, la cautivadora versión ST.

El nuevo Ford Fiesta 2017 llegará a mediados del próximo año con la incógnita de si existirá una versión de tres puertas.

Nissan Micra

nissan-micra

Atentos al nuevo Nissan Micra porque será uno de los pilares de la marca japonesa. La nueva generación crecerá en tamaño y se convertirá en uno de los urbanos más interesantes por habitabilidad. Compartirá características técnicas con el Renault Clio.

Aún no sabemos fecha definitiva de comercialización para el Micra 2017, pero seguro será durante el primer semestre.

Nissan Qashqai

nissan-qashqai

Seguro que la renovación del Nissan Qashqai se producirá a finales del próximo año, pero cuando suceda estaremos ante un modelo con un diseño mucho más agresivo y personal y cargado de tecnología. Por el momento, pocos datos más conocemos del exitoso SUV de Nissan.

Seat Ibiza

seat-ibiza

Y si el Ford Fiesta es una de las novedades más esperadas de 2017 qué decir del Seat Ibiza. Sabemos que podría llegar al mercado en el primer trimestre del próximo año, ganar en habitabilidad y contar con un peso más reducido.

Y ojo, porque Seat no descarta una versión híbrida para su utilitario más famoso. Estaremos atento a todas las novedades que se produzcan.

Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

Ya te hemos ofrecido todos los datos del nuevo Skoda Kodiaq, el SUV de siete plazas de la marca checa que estará a la venta a principios de 2017. Se trata de un modelo que ha recibido muchos alagos y que sin duda se convertirá en un éxito de ventas.

Sus argumentos principales son un espacio interior envidiable y potentes y eficientes motores TDI y TSI.

Volkswagen Polo

volkswagen-polo

Una gran pelea se avecina entre tres “gallitos” del segmento de los utilitarios como son Ford Fiesta, Seat Ibiza y Volkswagen Polo. El modelo alemán también cambia de aspecto y lo hará, al igual que sus rivales, creciendo en tamaño hasta los 4,17 metros. No obstante, la marca alemana logrará crear un modelo más ligero que el actual.

Esperamos que el nuevo Volkswagen Polo llegue a los concesionarios a finales del primer trimestre.

Volkswagen Touareg

volkswagen-touareg

Otra de las novedades importantes de Volkswagen será la nueva generación del Touareg, que también crecerá en tamaño. Pasará directamente a convertirse en uno de los SUV más avanzados del momento en cuanto a tecnología.

La nueva generación del Touareg, que dispondrá de una versión híbrida enchufable, llegará a finales de 2017.

Archivado en Compra de vehículos, Novedad, Vehículos nuevos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs