Entre el 4 y el 7 de junio los mejores superdeportivos te esperan en Santander

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quedada en Santander

Si tu pareja ya tenía planes entre los días 4 y 7 de junio ya puedes ir inventándote una buena excusa para cambiarlos, porque durante esos cuatro días, en el Parque de las Llamas de Santander, tendrá lugar la celebración de la octava edición del encuentro de coches superdeportivos.

Como ha ocurrido en otras ediciones, a la cita no faltarán afortunados propietarios de estos vehículos provenientes, no sólo de diferentes puntos de la geografía española, sino también de países como Portugal, Francia y el Reino Unido, por lo que se espera que la cita sea un éxito total en número de participantes y espectadores, como ya ha ocurrido en las ediciones anteriores.

¿Pero qué vehículos podrás ver si acudes? Si tenemos en cuenta las palabras que Jesús Solano, promotor del encuentro, ha realizado durante la rueda de prensa de presentación del encuentro junto a la concejala en funciones de Turismo de Santander, Gema Igual, además de los clásicos Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Bentley, podremos admirar en vivo modelos más exclusivos como el GTA Spano o el Tauro V8.

Pero este año el evento ha querido dar un salto más para convertirse en un referente nacional en su formato y también podremos contemplar vehículos como el Aston Martin DB6 que se utilizó en películas de James Bond, o el Ferrari 330, cuyo valor actual ronda los 700.000 euros.

Superdeportivos en Santander

Además, como ha ocurrido con las ediciones anteriores, los asistentes podrán participar en un concurso para elegir la mejor fotografía y vídeo del evento, así que ya puedes ir preparando tu equipo fotográfico si quieres obtener el primer premio, aunque no sabemos cuál será la recompensa para el ganador.

Por otra parte, los participantes que hayan estado en ediciones anteriores también podrán disfrutar de parajes desconocidos, ya que la organización ha cambiado las rutas que éstos hacían en las ediciones anteriores por la comunidad cantábrica, por lo que el encuentro gana en atractivo para quienes quieran (y puedan) inscribirse.

Como ves, este octavo encuentro de coches superdeportivos es un evento que ningún amante del motor debe perderse siempre y cuando pueda acercarse. Y si no, siempre estamos a tiempo de buscar un buen motivo para acudir, aunque nos cueste muy caro en el futuro.

Archivado en Concentraciones, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion