Los 10 peores coches del momento según Jeremy Clarkson

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jeremy

Casi podríamos decir a estas alturas que Jeremy Clarkson no necesita presentación. El que fuera presentador y parte esencial del programa de coches británico Top Gear hasta 2015, año en el que fue despedido por desavenencias con los productores del programa, continúa vinculado a su mayor pasión, las cuatro ruedas.

Como bien sabrás tras su paso por Top Gear, entre las virtudes de Jeremy Clarkson se encuentra una gran capacidad para sacar el “lado oscuro” de los modelos que pasan por sus manos. Mediante un humor de lo más peculiar, el presentador británico atiza sin piedad a todos aquellos que considera malos coches.

Ahora, gracias a su mayor virtud, podemos conocer la lista de los 10 peores coches a la venta en estos momentos según la opinión de Jeremy Clarkson, según un artículo publicado en la revista The Sunday Times. Seguro que algunos de ellos te sorprenderán.

Opel Astra

Opel-Astra

Jeremy Clarkson habla de la variante 1.6 turbo de gasolina de 200 CV del compacto alemán. Según él, se trata del modelo perfecto para quien necesite cuatro ruedas y un asiento donde poner su trasero. Por lo demás, lo único destacable para él es el color rojo de la unidad que pudo probar.

Skoda Superb

Skoda-Superb

La berlina checa también recibe las críticas de Clarkson. A su parecer, se trata de una forma barata de adquirir un Passat, pero afirma tener la misma personalidad que un frigorífico. Se encuentra en su lista de los 10 peores coches del momento.

BMW X1

BMW-X1

La versión xDrive25d del X1 con tracción a las cuatro ruedas pasó por las manos de Clarkson. Critica su escasa potencia y la torpeza para subir una simple colina con hierba. En su opinión, no es un modelo digno de llevar el logo de BMW.

Zenos E10 S

zenos-e10

Este deportivo británico es del estilo de las creaciones de Caterham, modelos pensados para divertirse al volante con el menor equipamiento necesario. En este caso, Clarkson asegura que el sonido de su escape es de lo más desagradable y critica el fácil bloqueo de sus ruedas debido a la ausencia de ABS.

Renault Kadjar

renault-kadjar

Para Clarkson es la definición perfecta de un modelo sin personalidad. Se trata, según el, de un coche que se fabrica porque hay que fabricarlo. Está convencido de su paso sin pena ni gloria por el mercado.

Infiniti Q30

Infiniti-Q30

Jeremy Clarkson también lanza dardos envenenados al compacto japonés. Él considera que un diseño tan atractivo no es merecedor de la mecánica escondida bajo el capó. Habla concretamente del motor diésel de 170 CV, al que ve falto de respuesta y demasiado ruidoso.

Hyundai i800

hyundai_i800

“Aburrida, lenta y fea”. Este es el calificativo de Clarkson para la furgoneta de Hyundai. Tiene claro que jamás volverá a subir en ella, ni aunque deba ir como pasajero. Asegura incluso que prefiere dar crema solar en la espalda a James May (el que fuera su compañero en Top Gear), antes de montarse de nuevo en el i800.

Volkswagen Scirocco

Volkswagen-Scirocco

Clarkson recuerda con nostalgia la primera generación de Scirocco y compara la actual con esa novia de hace años echada a perder con el paso del tiempo. A su parecer, a la variante diésel que probó le falta garra.

Nissan GT-R Track Edition

Nissan-GT-R-Track-Edition

Pues sí, aunque no lo creas Clarkson también cuela en su lista de los diez peores coches del momento al Nissan GT-R. Aunque concretamente habla de la edición Track Pack, pensada especialmente para ofrecer un alto rendimiento en los circuitos. A Clarkson le parece imprevisible e incluso peligrosa.

Seat León ST

Seat-Leon-Xperience

Clarkson tuvo la oportunidad de conducir la versión X-Perience del Seat León ST. Se trata del primer modelo de la marca española que pasa por sus manos en 30 años. Está claro que el presentador no es un fan de los modelos del Grupo VAG, y de este Seat León simplemente señala que no le dice nada.

Archivado en Jeremy Clarkson, Top 10, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion