Pillan al hermano ciclado del Volkswagen Golf GTI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El GTI más rápido

¡Pillado! Hoy se ha descubierto en el Infierno Verde (Nürburgring) el Volkswagen Golf GTI Club Sport. Es el hermano musculoso del GTI ya que tiene más potencia. Todavía no se sabe de fijo, pero probablemente esta variante se presente en el Salón de Wörthesee de este año.

Ayer, un extraño Golf GTI de color rojo circulaba por la pista del increíble y legendario circuito alemán de Nürburgring al final de la jornada de pruebas de trazado. Este no iba solo, venía acompañado por dos coches más de la marca germana escoltándolo. Son indicios de que este modelo tendrá mas potencia que el GTI y que probablemente la marca lo estaría preparando para su presentación.

Todavía no se saben datos su potencia, pero superará sin ninguna duda los 300 cv de potencia tranquilamente. Bajará el tiempo de aceleración de 0 a 100 de su hermano el Golf R. Por supuesto, se descolgará de sus eternos rivales y compañeros de empresa matriz, Seat León Cupra y Audi S3.

Frontal agresivo del Golf

Su estilo, como se puede apreciar, muy deportivo y agresivo. Con paragolpes rebajado y suspensión más baja. Su gran alerón y sus llantas de 5 palos son muy parecidas a las del Golf R. Hay que decir, que en el salón de Wörthesee, se enfrenta a coches de diseños y estilos muy parecidos. Muchos de estos elementos están diseñados por Wiechers, un especialista en piezas de alto rendimiento, se puede ver en las pegatinas de los laterales.

Vokswagen dispone de una amplia gama de Golf con acabados y versiones muy diferentes. Lo que llama la atención, es que los ha presentado en muy poco tiempo. Como el Golf R Variant, el Golf GTE y el e-Golf. Pero la gran duda es de si este musculoso llegará a la cadena de producción. Probablemente, solo lo saquen como una edición limitada.

Alerón que nos recuerda al R

No queremos adelantar acontecimientos, pero probablemente este Golf GTI sea el más potente y rápido de todos los tiempos. Creo que dentro de pocos tendremos más noticias de este poderoso deportivo alemán.

Archivado en Nürburgring Nordschleife, Pillado, Volkswagen Golf GTI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion