Multan a un conductor por transportar un tractor en el maletero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Transportar un tractor en el maletero

Lo que no nos pasa en España no pasa en ningún sitio mas. Un conductor de nacionalidad francesa ha sido multado en la Junquera por los Mossos d’Esquadra por ir con exceso de carga. Viajaba en un Renault Espace fase II y en su maletero había un tractor.

Los agentes pararon a una Renault Espace por lo que parecía un típico caso de exceso de carga. Cuando procedieron a la inspección del vehículo se encontraron con una sorpresa muy grande… ¡Había un tractor en el maletero! Obviamente le pusieron la correspondiente receta por el exceso de peso e informaron al conductor, que si quería mover vehículos de ese calibre, que alquilase un remolque o un camión.

Una vez que procedieron a la denuncia y de comprobar que el tractor no era robado, le obligaron a descargar el tractor de su vehículo, ya que el coche parecía que arrastraba la defensa trasera por el suelo y con las ruedas apunto de estallar, lo que viene siendo un peligro para la circulación.

Desalojo del tractor por la policía

Precisaron de un grúa de rescate con rampa para poder sacarlo del vehículo. Nunca son viejos del todo los vehículos para hacer cosas como esta con ellos. Quien iba a decir, que un monovolumen de más de 20 años podría arrastrar dentro de él un tractor. Estas imágenes son totalmente surrealistas, por lo menos, en las carreteras de España. Es mucho más tipo ver esto en carreteras rusas.

Al conductor de la Renault Espace le cayeron 200 euros de multa, le tocó pagar de su bolsillo el desalojo del tractor y nos imaginamos que una amortización nueva y neumáticos traseros nuevos. ¡Para que luego digan que los coches antiguos son chatarra!

Archivado en Espace, Exceso de Carga, Renault, Tractor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion