Richard Hammond estrella un Jaguar F-Type en el circuito de Mugello

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Richard Hammon intentando corregir un Jaguar F-Type

Hace apenas una semana, os mostrábamos un adelanto del nuevo trabajo del equipo de Top Gear, titulado The Perfect Roadtrip 2, recorriendo Italia al más puro estilo británico.

Os adelantábamos el incidente que Richard Hammond había tenido a los mando de un Jaguar F-Type. Hoy conocemos más detalles del mismo. Se trataba de una prueba en el circuito más importante de la Toscana, el trazado mundialista de Mugello. En él se daban cita tres de las monturas que se han utilizado a lo largo de la prueba. En manos de The Stig, un Abarth 500, para Jeremy Clarkson un BMW M4, y para Hamster, el ya mencionado Jaguar F-Type.

Mapa del circuito de Mugello

En el vídeo podemos apreciar como los presentadores tienen que dar caza a The Stig. El festival de derrapadas que ofrece el deportivo británico, es de esos que hacen aflorar una sonrisa, un deleite para la vista, y por supuesto para los oídos por el modo en que brama en pista. Sin embargo, vemos como a la salida de uno de las “Arrabbiatas” (la primera si no me equivoco), el F-Type sobrevira en exceso y termina fuera de pista. Juzgad vosotros mismos, ¿Exceso de alegría?

Archivado en Abarth 500, BMW M4, Jaguar F-Type, Mugello, Top Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos