Un hombre roba su propio coche del depósito municipal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grúas en el depósito

Parece que Esperanza Aguirre está creando escuela y últimamente la gente se toma la justicia por su mano, en esta ocasión el protagonista es un ciudadano de Mérida que, después de que la grúa se llevara su coche por estar mal estacionado, decidió ir al depósito donde se encontraba su vehículo y llevárselo sin pagar la multa correspondiente. No contento con eso, y al ver que no podía salir del depósito sin autorización por las barreras de entrada y salida que se lo impedían, decidió llevarselas por delante.

Fue la propia empresa encargada de la gestión del depósito municipal la que denunció el robo, aportando una descripción física y de la vestimenta de este genio del hurto, que fue grabado por varias cámaras como si de una película se tratase.

Obviamente la Policía Nacional ha podido localizar al conductor que fue llevado a dependencias policiales para abrir un atestado. Ahora se enfrenta a la acusación de delito por hurto.

Lo que no sabemos es cómo a alguien le puede parecer una buena idea robar un coche del depósito municipal, independientemente de los problemas económicos que tenga, ya que lo más normal hubiese sido que lo detuvieran antes de salir del recinto.

Archivado en Depósito municipal, Detenciones, Robos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion