Muchas joyas del motor en el Ifevi 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Salón de Automóviles Ifevi 2014

El Salón del Automóvil abrirá sus puertas este sábado 26 de abril hasta el día 4 de mayo, con los últimos modelos de los fabricantes de coches y 60 clásicos e iconos del mundo del automóvil.

En cuestión de días lucirán en Vigo, por ejemplo, el nuevo SUV de la marca Porsche, el Macan, el nuevo Mercedes GLA o el último Mini. Además, se mostrarán algunos clásicos como pueden ser Jaguar SS100 fabricado en el año 1936 o un impresionante Austin Healey 100/4 del año 54. Unas 36 marcas, tanto de automóviles como de motocicletas, se darán cita este año en el Ifevi. Por primera vez a lo largo de sus 23 ediciones, este salón brindará una sorpresa a sus visitantes, con una ‘Retro Salón’ de más de 60 vehículos clásicos entre los que se pueden encontrar una Harley Davidson de 1974, una BMW África Korps empleada en la Segunda Guerra Mundial por el ejército alemán o el emblemático Renault 5 Maxi Turbo. La feria estará abierta hasta el 4 de mayo, después, el jueves 8 de mayo, arrancará una feria del automóvil de ocasión que permanecerá hasta el domingo 11 del mismo mes.

Durante el salón, los más apasionados del mundo del motor podrán disfrutar también de un homenaje al 50 aniversario del Ford Mustang, con más de 30 versiones desde que se empezó a producir este emblemático deportivo que recordemos, se acaba de renovar. El sábado día 3 se organizará una concentración Porsche que partirá del Hotel Mondariz Balneario y terminará en el Ifevi. Además de conocer los coches de gama alta y clásicos del motor, los asistentes también podrán disfrutar viendo los últimos utilitarios, berlinas, vehículos comerciales, todoterrenos o motocicletas.

El precio por acceder a este salón de 25.000 m2 será de 7 euros, siendo la entrada válida para el salón Motor Ocasión. El horario será de 11 a 21 horas los fines de semana y el festivo 1 de mayo, mientras que los días laborables se reducirá de 16 a 21 horas.

Los asistentes al Motor Ocasión que estén planeando adquirir algún vehículo, disfrutarán de unas ofertas especiales además del Plan PIVE 5, con lo que la oferta aumentará y ayudará a unas buenas ventas durante este salón. Se habilitarán líneas de financiación con créditos de hasta 33.000 euros para la compra de nuevos vehículos, también destacan los signos de recuperación que ya muestra el mercado español en este sector.

Archivado en Clásicos, Fabricantes, Ifevi, Salón de Automóviles, Tod, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs