Salón del automóvil de Madrid 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Exposición de BMW en salón del automóvil de Madrid

Una nueva fecha para un salón del automóvil en nuestro país. Se llevará a cabo del 20 al 25 de mayo en IFEMA y estará orientado principalmente a la potenciación de compra de vehículos nuevos en nuestro país. Con esto se pretende renovar el parque móvil de nuestro país y reforzar la idea de lo importantes que son los vehículos nuevos para nuestra seguridad vial y toda la tecnología que ello implica.

El primer día estará reservado para profesionales del sector automovilístico y de 11:00 a 21:00 horas este salón reunirá una amplia oferta de vehículos de todos los segmentos y sus accesorios, esto es, vehículos comerciales ligeros, vehículos de dos ruedas, así como neumáticos, accesorios, compañías de seguros y renting, ‘Tuning’ y electrónica y telefonía.

Nada se sabe sobre las marcas que acudirán este año al salón ya que continua el plazo de inscripción y quienes decidan formar parte de esta edición contarán con un 20% de descuento en los precios de las tarifas de espacio utilizado. El alto coste de las inscripciones fue lo que llevó a peligrar en el año 2012 este salón.

Exposición de Infinity en el salón del automóvil de Madrid

Se pondrá una plataforma comercial para empresas y visitantes contando con una zona de tasación de vehículos, un Área Telemática para matricularlos o realizar la baja de uno usado, y un Área de Servicios. Para animar la compra de vehículos nuevos se ofrecerá un descuento promocional de 1.000 euros para su adquisición.

Estamos seguros que se convertirá en una oportunidad única para la compra de un vehículo pero además habrá actividades tanto para profesionales como para particulares. Quienes asistan este año podrán disfrutar de una exposición como la que se pudo ver en el Madrid Motor Days, muestras organizadas por el circuito de Imola, espectáculos y exhibiciones, pista de conducción deportiva, simuladores de conducción, curso de conducción impartido por RACC y actividades para los más pequeños de la casa.

La entrada tendrá un coste de 6 euros para los adultos y los menores de 12 años podrán acceder de forma totalmente gratuita. ¿Y tú, asistirás este año al salón?

Archivado en Fabricantes, Presentaciones, Salón de Madrid, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion