Filtrado el primer trailer de ‘A todo gas 7’, y es en un funeral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actores de 'Fast and Furious'

Resulta curioso cuanto menos este primer trailer filtrado de la séptima entrega de Fast and Furious o como se le conoce en la lengua hispánica, A todo gas 7. La locura se produjo cuando uno de los protagonistas de la saga, Paul Walker, falleció viajando como copiloto precisamente en un accidente automovilístico el pasado 1 de diciembre junto Roger Rodas, ese piloto del que nadie se acuerda, cuando se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide.

Hace unas semanas Vin Diesel publicaba en su cuenta de Facebook su última escena con Paul lo que sería la fecha definitiva para ver la última entrega en los cines, 10 de abril de 2015, por lo que todavía queda más de un año hasta que la podamos disfrutar.

En el se puede ver a los protagonistas del film en el funeral de Han, cuando son observados por un Maserati. Una escena un tanto extraña tras la controvertida muerte de Paul aunque todavía no sea definitiva la publicación de esta ya que no habían acabado de rodar la película cuando se produjo.

Sin duda alguna va a ser la más vista sólo por el morbo de ver qué pasa con Paul Walker, si le buscan un doble o si los guionistas se las ingenian para quitarle de la película, aunque ya se ha hablado de que Cody Walker, hermano menor de Paul Walker, podría intervenir en el largometraje.

Archivado en A todo gas, Paul Walker, Películas, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion