Un trío entre dos mujeres y un hombre termina en accidente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacen un trió y acaban accidentados

Con el verano, no es de extrañar que todos nos alteremos un poquito. El calor, la poca ropa -esa que hace que nos distraigamos más de la cuenta- y el buen tiempo hacen que nos ocurran cosas como la que ha ocurrido en Wenzhou, al nordeste de China.

Y es que con el verano, ¿que mejor que un trío? Esto es lo que estaban practicando un hombre y dos mujeres en un coche cuando, por error, uno de ellos quitó el freno de mano con lo que provocó que el vehículo cayera por un precipicio para después acabar empotrándose contra un árbol, sin poder hacer nada más que rezar por sus vidas. El chico consiguió saltar antes de que el coche cayera, pero las dos mujeres no tuvieron tanta suerte por lo que sufrieron importantes daños en sus cuerpos.

Los equipos de rescate diagnosticaron graves secuelas internas en una de las chicas -no sabemos en qué parte del cuerpo- mientras que la otra ‘tan sólo’ se ha roto las piernas, algo no muy grave dadas las circunstancias del fatídico accidente. Cuando los sanitarios llegaron al lugar del accidente, los participantes de aquella faena estaban completamente desnudos. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver la escena del salvamento, en donde las dos mujeres aparecen completamente cubiertas de sangre.

Y es que estas cosas siempre las pagamos los mismos ya que, ahora, el conductor está acusado de protagonizar actos ‘no benéficos’ en un lugar público. En cuanto sus compañeras de ‘fiesta’ recuperen su habitual estado de salud deberá responder ante la justicia sobre tal idea que, finalmente, acabó en un accidente que podía haber acabado con sus vidas.

Creo que estos chicos nunca más van a practicar sexo en un coche, ya han aprendido más que bien esta lección. Y es que siempre lo decimos, abróchate siempre el cinturón… aunque sea para hacer un trío.

Archivado en Accidentes, China, Humor, Seguridad, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs