Se busca chófer para la Reina Isabel II de Inglaterra, ¿quieres ser el chófer real?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reina Isabel II en el coche oficial

Las casas reales tienen puestos vacantes de trabajo como cualquier empresa, y uno de los puestos más representativos es el de chófer o de mecánicos propios. De los coches de la Casa Real española ya os hemos hablado en una ocasión, en la proclamación del Rey Felipe II. Pues bien, la Casa Real británica ahora busca chófer oficial para la reina Isabel II de Inglaterra.

En la propia web da más detalles del trabajo en cuestión: ser parte de un equipo trabajador y servicial junto con otros miembros de la Familia Real, otros miembros oficiales y visitantes oficiales. Esto quiere decir que tendremos acceso a coches realmente únicos, algunos con los que casi nadie estará cerca de ellos jamás. El coche de la reina es un Bentley State Limousine fabricado y diseñado en la fábrica de Bentley en Crewe. Éste está basado en un Arnage, pero especialmente creado para ser usado por la Reina y demás miembros de la Casa Real.

El afortunado nuevo chófer real tendrá un sueldo de 32.000 euros al año, el cual incluye dietas y alojamiento, del cual una parte se descontará del sueldo. El chófer vivirá en la propia Casa Real. La responsabilidad de un puesto así es altísima, así que no creemos que a la primera de cambio estés llevando a la Reina Isabel II. Probablemente haya que pasar unos meses de prueba y formación varia para poder ejercer dicho puesto.

Casa Real británica | Vacantes de trabajo

Archivado en Bentley Arnage, Chóferes, Reino Unido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion