A la venta una edición limitada de Triumph que participó en rodaje de Jurassic World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Triumph

Freno Motor destaca por el aporte de noticias relacionadas con el mundo del automóvil. De vez en cuando nos gusta innovar y cambiar un poco el hilo de debate. Por ello, sacamos algún que otro artículo en el que comentamos cualquier apunte que, eso sí, tenga alguna relación con el sector sin entrar de forma profunda en detalles.

Hoy le ha tocado el turno al apasionado mundo de las motocicletas. Al igual que ocurre con los vehículos de cuatro ruedas, este sector posee una serie de marcas míticas y sus modelos correspondientes. En cambio a lo que la gran parte de aquellos que no tienen muchas nociones sobre la industria, no todo se resumen en Harley, Harley y más Harley. Existen otras muchas más marcas y el desconocimiento provoca que se menosprecien los atributos que pueden tener los modelos de éstas.

Triumph, fabricante que lleva en el mercado desde hace más de un siglo y más concretamente desde 1902, quiere volver a ser competitiva. A sabiendas del cambio que se ha producido en el diseño en este sector, mantienen una estructura que no es fácil de sostener dadas las tendencias del momento. Por ello, necesitan hacer campañas de publicidad para posicionar el producto. ¿Qué han elegido? Si has visto la película de Jurassic World lo entenderás. Por lo visto, el departamento de marketing de la compañía tuvo la misma genial idea de participar en el rodaje que el de Mercedes, donde también pudo verse el Mercedes Clase G63 AMG 6X6 y alguna unidad del nuevo GLE, SUV nominado al mejor coche del año de 2016.

Características del modelo Triumph en venta

Triumph

Estéticamente, no se observan grandes diferencias entre cualquier otro modelo convencional de la marca y esta serie limitada a únicamente tres unidades. Sí, has oído bien, solo existen tres motocicletas Triumph que hayan estado en el rodaje de la marca. Suena apetecible esta oferta, ¿verdad?.

No es necesario ser un gurú de las finanzas para saber que el mercado de los coches antiguos está viviendo una burbuja al igual que pasó con el sector inmobiliario en España. ¿Qué valor podría alcanzar en el futuro cualquiera de estas tres motocicletas? De acuerdo que no es lo mismo una vieja gloria del mundo de las cuatro ruedas que el de dos, pero aún así, da la coincidencia que hay mucho fanático seguidor de una saga como Jurassic park World y que, por tanto, estaría dispuesto a pagar grandes cantidades por hacerse por esta reliquia en unos años.

Si a todo lo anterior le sumamos que de esas tres preciosidades solo habrá una a la venta…¿El motivo? Una de las unidades se va a quedar en casa. Triumph decidió quedarse con una a modo de recuerdo. La segunda fue a parar a manos del actor que la condujo durante el rodaje entre dinosaurios, regalo expreso del fabricante. Por tanto, es difícil que se presente una oportunidad tan sencilla como ésta para hacerse con una moto única. A modo de reclamo de los coleccionistas, es muy importante destacar que la compra lleva asociado un documento acreditativo en el que se detalla explícitamente que es una de las que aparecen en la película.

Así que dirígete corriendo al portal Ebay para hacer una puja. Si terminas pagando una suma de dinero importante, consuelate pensando que has comprado una joya y que el dinero irá a parar a una organización benéfica.

Archivado en Películas, Subastas, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion